domingo, 23 de octubre de 2016

Cómo limpiar su hígado con pasas y agua en tan sólo 2 días


Nuestro organismo necesita agua. Vamos a obtener la mejor medicina para la limpieza del hígado si añadimos las pasas a la misma. El hígado es uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano.Dispone venenos, limpia la sangre, integra proteínas y este es el único órgano que puede ser restablecida después de ser cortado.

La hepatitis A, B y C, hígado graso y cirrosis del hígado son las enfermedades más conocidas de este órgano. Hoy vamos a presentar cómo limpiar su hígado en sólo 2 días a través de tomar las pasas y el agua en la mañana.

Receta:

Ponga una taza de pasas de uva negras y 3 taza de agua en una olla, hervir durante 2 minutos y después se dejó permanecer durante 24 horas. Consumir una taza de este milagro el día siguiente (frío-caliente de cualquier manera, se quiere).

Va a sentir los resultados positivos en tan sólo 2 días. Le aconsejamos que consumir este remedio para toda una semana. También hay que evitar el alcohol y reducir el consumo de ácidos grasos durante este proceso.

El consumo de esta bebida se puede mejorar la salud en general, eliminar los residuos y toxinas y limpiar completamente su hígado.

Que tenga un buen día y disfrutar de su cuerpo como nunca antes!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario