jueves, 20 de octubre de 2016

Cómo hacer jengibre de enlucido para los diversos dolores y problemas reumáticos



El jengibre es una raíz sorprendente con propiedades anti-inflamatorias probadas. Los chinos han estado utilizando desde hace miles de años para aliviar el dolor.
 El jengibre es muy beneficioso para aliviar el dolor muscular, artritis, dolores de cabeza y para aumentar el flujo de sangre. 


Hay un montón de diferentes maneras de usar el jengibre, como incluir en sus comidas o beber jugo de jengibre en la mañana. Sin embargo, es probable que no haya oído hablar de jengibre de la prensa y el beneficio de eso.


¿Qué es la prensa de jengibre y la manera de prepararla


Este tratamiento natural conocido como pulse el jengibre puede ser eficaz en el alivio de los dolores causados ​​por el dolor en los músculos, las venas hinchadas, esguinces e incluso el reumatismo. Se puede sentir una sensación de ardor caliente, pero usted no debe preocuparse por eso, porque significa que el remedio está funcionando. pulse el jengibre se dirigirá a la fuente de su dolor al penetrar profundamente en la piel y eliminará el dolor que está sintiendo.
Para la preparación de jengibre de la prensa, necesitará:


• La raíz de jengibre 
• 2 cucharadas de sal marina por supuesto 
• 4 dientes de ajo

Instrucciones:


1. Libra el jengibre muy bien. 
2. Pelar el ajo. 
3. Mediante el uso de mortero y mano de mortero mezclar los 3 ingredientes hasta obtener una mezcla combinada. 
4. Tome una hoja de película de plástico y colocar la mezcla en él. 
5. Aplicar cuidadosamente la mezcla sobre la zona afectada. 
6. Con el vendaje asegurar la película de plástico alrededor de la zona afectada. 
7. Se recomienda dejar la prensa de jengibre durante aproximadamente 6 horas.

Nota: No se aconseja el uso de jengibre de la prensa sobre heridas abiertas. El jengibre es un remedio fantástico de la madre naturaleza. Contiene 12 compuestos que son ideales para la lucha contra la inflamación. El jengibre también disminuye los receptores del dolor en el cerebro y puede ser eficaz como los medicamentos, como la aspirina y el ibuprofeno, sin efectos secundarios, sobre todo para el uso a largo plazo.


VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario