lunes, 17 de octubre de 2016

Cómo deshacerse de las alergias al sol, manchas oscuras, el acné y las arrugas con las hojas de esta planta!


Hoy os presentará una crema casera de limón (o vinagre de manzana) y el perejil que limpiar la cara de pecas, manchas oscuras y blanquear su piel.

Perejil está lleno de minerales y vitaminas, y su jugo está lleno de aceites esenciales con alto contenido de manganeso y potasio.

Puede también ser utilizado contra la fatiga, inflamación de los ojos, diabetes, enfermedad de las vías urinario, enfermedad renal y fiebre.

Esta hierba se ha conocido también por su propiedades regeneradoras y blanqueamiento. Se da un tono saludable de la piel, refresca y blanquea la piel y elimina la distensión, irritación y enrojecimiento perfectamente. También ayuda en la eliminación de los puntos negros y acné.


Aquí está la receta:

Ingredientes:
  • 200 ml de agua
  • Una cucharadita de jugo de limón o ACV
  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
Instrucciones:

Hervir el agua, poner el perejil picado en ella y se deja hervir durante 10 minutos. Dejar enfriar y luego agregar la cucharadita de jugo de limón o ACV. Transferirlo en una botella de vidrio y guardar en la nevera.



¿Cómo usarlo?

Como ya hemos mencionado, esta loción blanquea y limpia la piel y cierra los poros en la cara. Se da una imagen clara y brillante, ayuda en la desaparición de manchas y pecas oscuras, gracias a las propiedades únicas de esta hierba.
Aplique la loción en su cara cada mañana y tarde y se dará cuenta de la diferencia en su piel en el corto período de tiempo.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario