miércoles, 5 de octubre de 2016

Cómo comprobar si su casa está llena de gas inodoro cancerígeno


Al menos 10 millones de personas son diagnosticadas con cáncer cada año. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Texas, el medio ambiente y el estilo de vida hacen que el 90-95% de los casos de cáncer. Genética resultado en el desarrollo de sólo el 5-10% de los casos de cáncer.


Como tal, lo que limita su exposición a los agentes causantes de cáncer podría contribuir significativamente a la prevención del cáncer. Aunque se puede mantener un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular y una dieta equilibrada, la exposición a agentes causantes de cáncer es todavía posible.
Causantes de cáncer de gas gas radón
Con una presencia en casi todos los hogares aunque en diferentes niveles, el gas radón es uno de los agentes que causan cáncer. El radón es un gas radiactivo que causa cáncer producida de forma natural por la descomposición del uranio presente en el suelo.
El gas radón puede entrar en los hogares de varias maneras diferentes, incluyendo a través de los pisos de tierra, vacíos alrededor de las tuberías de servicios, grietas en los cimientos, y los desagües del suelo. Debido a que el radón es tanto invisible e inodoro, la naturaleza no detectable normalmente permite la acumulación en espacios confinados tales como el hogar. Tal acumulación menudo se eleva a niveles peligrosos.
Aunque el radón está presente durante todo el año, es especialmente frecuente durante el invierno y el otoño. Reducción de la ventilación casa durante estos tiempos de los resultados del año en este aumento de la prevalencia de gas radón. Incluso a niveles bajos, la acumulación de gas radón en áreas poco ventiladas o selladas plantea un grave peligro para la salud.
¿Cómo es el radón dañino?
Las partículas radioactivas creadas por el gas causante de cáncer, ya que se descompone en las ráfagas de aire de liberación de energía. Puede, por lo tanto, de inhalación de estas partículas por respirar el aire en el interior de su casa. Por desgracia, estas partículas pueden seguir rompiendo abajo dentro de sus pulmones, sin dejar de liberar energía. La absorción de esta energía daña las células pulmonares.

El daño de las células pulmonares más debido a un largo período de exposición podría causar cáncer, especialmente una vez que las células dañadas se reproducen. Por desgracia, el gas radón es una causa común de cáncer de pulmón, en segundo lugar solamente al consumo de tabaco. Para un fumador, la exposición al gas radón triplica la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario