lunes, 31 de octubre de 2016

Comer miel y ajo con el estómago vacío durante una semana hará esto a su cuerpo!




El ajo se ha vuelto muy popular hoy en día, y el número de elementos con el favor de ajo, como aderezos para ensaladas, galletas saladas, carne, pollo, patatas fritas y pan es bastante grande.

Sin embargo, su fenómeno no es algo reciente, ya que el ajo se ha celebrado por sus sorprendentes beneficios desde la antigüedad. Los pueblos antiguos valoran ajo y entienden sus increíbles beneficios para la salud, a pesar de que no se comunicaron entre sí. Los antiguos egipcios usaban el ajo para aumentar la productividad, la fuerza, la infestación de insectos y enfermedades circulatorias. En el Talmud, que es un texto judío del siglo II, se dice que la cúrcuma se prescribe para el tratamiento de parásitos y otras condiciones. Los soldados en la antigua Grecia consumieron ajo para proteger su piel del veneno y también para aumentar su valor. Los antiguos romanos creían que se fomente su salud cardiovascular, la sede enfermedad de las articulaciones y mejora los trastornos gastrointestinales. En China y Japón se utiliza como un tratamiento para problemas respiratorios y la digestión. Por otra parte, el ajo también fue utilizado en la antigua India, durante la Edad Media, el Renacimiento y principios de América.
El ajo y sus beneficios para la salud

La ciencia ha hecho su investigación y ha demostrado que el ajo es una súper estrella cuando se trata de la curación y la salud. Tiene las siguientes propiedades:
Previene ataques al corazón
Previene la arteriosclerosis
Reduce los niveles de presión arterial
Previene enfermedades coronarias
reduce el colesterol
Alivia la fiebre del heno y los síntomas del resfriado
Cura las picaduras de insectos
Fortalece la inmunidad
elimina toxinas
diarreas del viajero
poderoso tratamiento para las infecciones por hongos
Por otra parte, también es eficaz para las siguientes condiciones:
agrandamiento de la próstata
Osteoartritis
Diabetes
Si se combina el ajo con la cebolla y el jengibre, puede desintoxicar el cuerpo después de una quimioterapia.
Por otra parte, leer acerca de cómo comer adecuadamente ajo y disfrutar de todos sus beneficios para la salud.


La miel y el ajo Receta

El ajo es el más poderoso en su forma cruda debido a la alicina, que es su compuesto activo está descentralizada por el calor. Lo que hay que hacer es aplastar y luego picar los dientes, se deja durante 15 minutos y lo incorporan en su comida. A mejorar su biodisponibilidad por aplastamiento, así que en caso de que no es dueño de una prensa de ajo, es el momento de comprar uno.

Esta receta se debe consumir con el estómago vacío, porque cuando uno se siente saciado, el sistema no será capaz de absorber todos los nutrientes críticos. Esto tiene que ser consumido de manera regular para que pueda promover su inmunidad y lograr una salud perfecta.

Ingredientes:

1 cucharada de miel
Ajo cloves- 2-3 (que necesitan ser comprado finamente)
Todo lo que necesita hacer es mezclar estos ingredientes y tomar esto sobre una base diaria para mejorar sus niveles de energía.

Receta ajo gripe Tonic

En caso de que usted está luchando con la gripe o el resfriado común, y se necesita algo para reforzar su inmunidad, esta receta es ideal.

Ingredientes:

El ajo cloves- 5, picado
Ginger- 1 cucharada picada
Vinagre de sidra de manzana sin filtrar y crudo
Limoneros 1 juiced
chile rojo picado 2 peppers-
Direcciones:

Todos los ingredientes, una por una capa, debe ser puesto en un frasco de vidrio de 350 a 500 ml. Usted necesita comenzar con el ajo, a continuación, los chiles, el jengibre y debe terminar con el vinagre de sidra de manzana y el zumo de limón. Cuando termine, sellar el frasco, pero asegúrese de que hay un centímetro del borde en el mínimo. Ponga el frasco en la despensa y tomar esta mezcla sobre una base regular hasta que los síntomas hayan desaparecido. Por otra parte, se puede tomar para la prevención.

              VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario