domingo, 23 de octubre de 2016

Cáscara de limón truco para deshacerse de la inflamación y el dolor crónico


Los limones se merecía todos los derechos a ser etiquetados como un súper alimento, debido a sus numerosos beneficios para la salud humana. El limonero, como uno de los frutos más antiguos, es el más cultivado plantas de fruto en todo el mundo.

Los limones son ricos en minerales y vitaminas como la vitamina C, B1, B6, A, magnesio, potasio, calcio, fósforo, bioflavonoides, ácido fólico y pectina.

Son muy eficaz contra muchas afecciones y enfermedades, y tienen numerosos positivos efectos sobre el sistema inmunológico del estómago, los intestinos, el hígado y.

Limón hojas reducir con éxito la fiebre y la cáscara de limón tiene un fuerte efecto antiséptico. El zumo y las cáscaras tienen un sabor amargo ácido y agradable y pueden reducir la hiperactividad estómago.
Las cáscaras de limón están llenos de aceites esenciales volátiles olorosas que es bueno para los vasos sanguíneos se relajan. Además, son útiles para el nervio y el dolor en las articulaciones debido a su efecto anti-inflamatorio.

Aquí le presentamos dos maneras muy eficaces para reducir el dolor crónico y para prevenir la inflamación.

Número uno de los métodos:

Es muy importante usar limones orgánicos. Pelar dos limones y poner la cáscara en un frasco. Llene el frasco con aceite de oliva. Asegúrese de cerrar bien y se deja reposar durante 2 semanas. Después de 2 semanas, frotar el aceite en la zona afectada, y luego envolver con una gasa. Dejar actuar durante toda la noche.

Número dos métodos:

Pelar el limón, pero sólo la capa amarilla y sin la blanca. Luego ralla. Frotar la zona afectada directamente con la cáscara de limón y después de eso se envuelve con un vendaje. Dejar actuar durante unas dos horas.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario