jueves, 27 de octubre de 2016

Blanquear los dientes, curar enfermedades de las encías y las caries con esta pasta de dientes natural



Hoy en día la gente está más preocupada con la higiene bucal que nunca. Sin embargo, la mayoría de las personas viven el estilo de vida que en realidad les impide tener dientes sanos.  La gente no tiene tiempo para consumir alimentos saludables por lo que consumen bebidas y alimentos que ponen a prueba en gran medida sus dientes. Asimismo, no pasan suficiente tiempo para cepillarse los dientes, ya que se apresuran a llegar al trabajo.

Muchas pastas de dientes que blanquean los dientes se anuncian por las empresas dentales. Por desgracia, si se utiliza a menudo, estos han sido probados para dañar el esmalte de los dientes.
La irritación de los tejidos blandos, el daño de las encías y la sensibilidad dental son otros efectos secundarios. En la mayoría de los casos, los efectos secundarios causados ​​por estos productos químicos han sido irreversible.

Hay mil razones para cambiar a partir de estos productos químicos y 100% blanqueadores de dientes naturales. A pesar de la presencia de diferentes sustancias químicas que pueden dañar su salud oral, los blanqueadores naturales proporcionan limpieza más eficiente para los dientes.

Hoy te presentará la receta que va a blanquear sus dientes y mejorar su salud oral como nunca antes.
Receta:
  • Aceite de menta
  • 2 cápsulas o 0,5 - 1 cucharadita de polvo de cúrcuma
  • el aceite de coco 2 cucharadas
Sólo hay que mezclar todos los ingredientes y la pasta de dientes está listo para usar. 
Debido a sus propiedades microbacterias poderosos, la cúrcuma es excelente para los dientes. También ayuda a las infecciones orales, enrojecimiento de las encías y la irritación de las encías. El mejor y más importante cosa sobre este ingrediente es que ayuda a limpiar la cal de la glándula pineal.

Comience a lavar los dientes con esta mezcla (como de costumbre).
Todas las pastas dentífricas comerciales contienen fluoruro que puede calcificarse la glándula pineal. El vinagre de manzana, la espirulina y la cúrcuma son capaces de descalcificar su glándula pineal.
También se recomienda utilizar esta pasta de dientes naturales si tiene dientes sensibles.
No ponga todos esos productos químicos en la boca, pero blanquear sus dientes y mejorar su salud oral con esta pasta de dientes casera.

                    VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario