sábado, 8 de octubre de 2016

BEBA UN VASO DE ARROZ AGUA Y VER LO QUE SUCEDERÁ CON SU CUERPO - USTED SE SORPRENDERÁ!



Realmente no creo que alguien bebe el agua de arroz después de que cocinamos nuestro arroz.Bueno, esto es probablemente porque no sabíamos que esta agua de arroz está cargado de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios de salud para nosotros y nuestra salud en general. Sólo una sola taza de agua de arroz a la semana puede mejorar su salud en muchos niveles.

En este artículo vamos a demostrar por qué usted debe perder esta agua de arroz y por qué usted debe beber:
  1. Es una buena fuente de energía
El agua de arroz se carga con los hidratos de carbono, lo que significa que va a proporcionar una gran cantidad de energía para todo el día. El cuerpo humano necesita carbohidratos para obtener energía, por lo que un vaso de agua de arroz en la mañana es la mejor wat para empezar el día.También debe beber agua de arroz cuando se sienta cansado o falta de energía.
  1. Previene el estreñimiento
También debe saber que el agua de arroz es rico en fibra, lo que significa que es muy útil y beneficioso para los movimientos intestinales regulares. El almidón en el agua de arroz motiva el desarrollo de bacterias útiles en el estómago.
  1. Evita la deshidratación

Durante los días calurosos de verano, se pierde una gran cantidad de agua a través del sudor y agua de arroz es perfecto para prevenir la deshidratación y la pérdida de nutrientes. Por esta razón, usted debe beber agua de arroz, especialmente en el verano.
  1. Efectiva para tratar los síntomas de las infecciones virales
También debe saber que el agua de arroz se utiliza a menudo como un remedio natural para la fiebre, ya que restaura los nutrientes perdidos y la pérdida de fluidos. El agua de arroz se acelerará el proceso de curación y el paciente se recuperará mucho más rápido.
  1. El agua de arroz alivia los síntomas de la diarrea
El agua de arroz resulta ser una solución increíble casa para el tratamiento de la diarrea. También debe saber que es completamente seguro para los niños, incluso los recién nacidos, que son más susceptibles a las molestias estomacales. Un estudio reciente ha encontrado que el agua de arroz puede aliviar eficazmente los síntomas de la diarrea en los bebés
  1. previene el cáncer
También debe saber que si se bebe agua de arroz con mayor frecuencia, el organismo será mucho más poderosa para luchar contra muchas enfermedades - incluso el cáncer. Esto significa que el agua de arroz puede prevenir el cáncer.
  1. Previene el Alzheimer
Un estudio reciente ha encontrado que el consumo de agua de arroz cocinado puede prevenir la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Esta es también una de las otras grandes ventajas de beber agua de arroz cocido.
  1. Protección contra el sol
El agua de arroz contiene altas cantidades del compuesto - orizanol. Esta poderosa sustancia impide que los rayos UV dañinos del sol. Utilice agua de arroz para ofrecer su piel un poco de ayuda con la toma calor del sol.

Cómo hacer que el agua de arroz:
Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que hay que hacer - sólo hay que hervir el arroz en un poco de agua fresca. Después se cocina bien, colar el agua en un recipiente aparte.Disfrutar de su agua de arroz. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario