miércoles, 5 de octubre de 2016

Beba agua de jengibre, si usted sufre de migrañas, artritis o ardor de estómago



raíz de jengibre y agua de jengibre se han utilizado por sus beneficios para la salud durante siglos. De hecho, mucho antes de que se guardaba en el armario de especias, que se almacena en el botiquín. El jengibre tiene una gran cantidad de manganeso, potasio, hierro y fósforo, junto con una multitud de vitaminas. Es realmente un súper alimento que ayuda con una amplia gama de problemas de salud.


El jengibre se puede utilizar para tratar cualquier cosa, desde problemas digestivos al dolor de la inflamación articular. Si usted está plagada de cualquiera de estos y más, es posible que desee dar un remedio de jengibre natural intentarlo.
Haciendo jengibre Agua
Uno de los más grandes recetas para el agua de jengibre natural es en realidad muy simple de hacer. Esto es lo que necesita:
  • medio limón
  • jengibre - pieza de 2 pulgadas
  • agua (3 tazas
  • miel cruda
Rallar un gran trozo de jengibre y añadir 3 tazas de agua. Añadir el zumo de medio limón.Añadir un poco de miel para mejorar el sabor y mezclar los ingredientes. Se puede disfrutar caliente o frío y gustos increíble.
Sirva el agua de jengibre caliente en el invierno para una bebida relajante que le hará sentir cálido y acogedor. En los meses más cálidos, la beba frío o con hielo para acceder a los beneficios de salud y se sienta fresca. Sigue leyendo para ver cómo puede ayudar a tratar el dolor de las articulaciones y la inflamación, migrañas y ardor de estómago.
El jengibre Agua para el dolor articular y la inflamación

Una de las razones agua de jengibre funciona tan bien para aliviar la inflamación de las articulaciones y el dolor es que tiene antioxidantes naturales. También tiene algunas propiedades analgésicas. Si el dolor es causado por la artritis, estás de suerte. La Arthritis Foundation publicado recientemente un artículo sobre el jengibre tiene efectos positivos sobre el dolor de la artritis.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario