miércoles, 12 de octubre de 2016

Aquí es cómo utilizar limón para deshacerse de dolor de rodilla en casa!


Todo lo que no puede hacerse sin las rodillas. Apoyan los movimientos y promueven la postura corporal adecuada. Estas articulaciones importantes apoyan nuestro cuerpo mientras hace la fuerza, saltar, correr o caminar.

Sufrimos de diversas heridas y lesiones como el que pasa el tiempo. Esto significa una sola cosa. Con el fin de hacer movimientos bruscos y rápidos, debemos mejorar nuestra flexibilidad.
Hoy os presentará un remedio natural increíble que fortalecerá sus tendones y ligamentos.
Receta:
  • aceite de sésamo
  • 1-2 limones
Instrucciones:

Cortar los limones en trozos, atarlos en un paño de algodón y luego sumergirlo en aceite de sésamo caliente. Lo siguiente que debe hacer es colocar el paño en las partes afectadas del cuerpo durante 5-10 minutos. Realice este procedimiento dos veces al día hasta que el dolor desaparezca por completo.Según muchos expertos en nutrición y el consumo de agua de limón en la mañana puede mejorar significativamente esta condición.

Efectos beneficiosos de los ingredientes
Los limones son una de las frutas más saludables del planeta. Son ricos en potasio, calcio, fósforo, ácido fólico, pectina, magnesio, vitamina A, B1, B6 y C. Las grandes cantidades de calcio y vitamina C mejora la salud de los huesos y prevenir enfermedades óseas conectadas, como poliartritis inflamatoria, la artritis reumatoide y la osteoporosis. El aceite esencial de limón es extremadamente útil para su dolor en las articulaciones y los nervios y relaja los vasos sanguíneos.

Aceite de sésamo entra en el torrente sanguíneo, mejora la flexibilidad de los huesos y representa agente anti-inflamatorio fuerte.
Como ya hemos mencionado anteriormente, mediante la realización de este procedimiento de gran alcance, se sentirá más joven y mejorar significativamente su salud ósea y articular.
Que tenga un buen día y sentir la diferencia en su cuerpo!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario