sábado, 22 de octubre de 2016

Algunas maneras eficaces para bajar la fiebre en 5 minutos (especialmente en niños)



Todos sabemos lo difícil que es cuando su niño está enfermo. Queremos llamar a un médico de inmediato. Cuando el problema es la fiebre, y su pequeño está sano, usted no debe preocuparse. Por otro lado, si la fiebre dura más de un día, tiene que llevar a su hijo a un pediatra.


La fiebre por lo general ocurre cuando el cuerpo de un niño está luchando con algún tipo de infección. Estos son algunos pasos que debe probar, antes de llegar a los medicamentos.
Han demostrado Todos estos métodos, y fueron utilizados por nuestras abuelas para bajar la fiebre.

Los métodos son:

Las patatas ralladas
Primero lavar las patatas. A continuación, pelar y rallar. Ponerlos en calcetines del niño.

Brandy y agua

Tomar una pequeña taza de brandy y diluirlo con la misma cantidad de agua. Tome un trozo de gasa, de inmersión en ella, y de esa manera, lo puso en su hijo calcetines.

Fresco, paño húmedo
Todos sabemos este método. En la frente del niño coloque un paño frío y húmedo.

Tibia del baño
El baño de tina tibia es muy importante. Muchas personas piensan que deben dar a sus hijos una ducha de agua fría. Sin embargo, de esa manera, podrá aumentar la temperatura del cuerpo del niño.

Líquidos
Este método es opuesta a la anterior. Debe darle a su hijo una gran cantidad de líquidos y alimentos fríos. De esta manera el cuerpo se enfría desde adentro hacia afuera.

Pierden la ropa

no ponga un montón de ropa de su hijo. El cuerpo necesita para reproducirse a través de la piel, y si se quita un par de capas de ropa que la temperatura va a bajar.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario