miércoles, 19 de octubre de 2016

¡ALERTA! Que nunca deben Calentar Estos 7 alimentos, pueden envenenar a usted y su familia



La mayoría de las personas que hacen la tarea básica de recalentar la comida que sea más delicioso y agradable. Algunos de los bosques puede ser calentado antes de que se comen, pero algunos alimentos no deben calentarse, ya que pueden causar grave problema.

Sólo unas pocas personas son conscientes de que el calentamiento de ciertos alimentos puede ser un peligro potencial. Estos alimentos no conservan el valor nutricional después del proceso de calentamiento. Hoy vamos a presentaros 7 alimentos no se deben recalentar:
1.Celery
Varios tipos de sopas se preparan con apio. Al igual que la espinaca, esta verdura tiene nitratos. Estos nitratos se transforman en nitritos cuando se caliente, que no están destinados a ser comido. No se olvide de quitar el apio y las zanahorias si desea calentar la sopa.
2.POLLOS
Es muy perjudicial para su salud si se desea almacenar el pollo y lo consume al día siguiente. La estructura de las proteínas de la gallina va a cambiar y que puede causar varios trastornos digestivos.


Si desea consumir pollo desde el día anterior, se debe comer, ya que es o puede que se caliente a fuego muy bajo. Durante un período de tiempo más largo, que se caliente a temperatura muy pequeña.
3.REMOLACHA

Grandes cantidades de nitratos también se consistieron en la remolacha. Así que no recalentar todo lo que contiene esta verdura. Puede dañar su salud.

4.ESPINACA

Si se almacena y se cocina, consumirlo como tal, pero no recalentar todo lo que contiene la espinaca en ella. Como ya hemos mencionado anteriormente, la espinaca es rica en nitratos que se transforman en nitritos cuando se calienta el vegetariano. Ellos son muy dañinos y cancerígenos.

5.PAPAS

Todos sabemos que las patatas son vegetales muy saludables. Pero pierden su valor nutricional y puede ser muy perjudicial para su salud si se recalienta.

6.HUEVOS

Los estudios han demostrado que los huevos pueden ser mortales si se calientan en temperaturas más altas. Pueden ser extremadamente peligrosos si se permite recalentar huevos fritos y cocidos.

7.Mushrooms

Los alimentos más dañinos cuando recalentamiento son las setas. Usted debe consumirlos inmediatamente después de la preparación y no almacenar en el refrigerador. Y asegúrese de que no recalentar ellos es que debe guardar en la nevera. Se puede desarrollar complicaciones cardíacas y digestivas.

De ahora en adelante, usted debe tener mucho cuidado con el tipo de alimentos que permite recalentar. Asegúrese de que están consumiendo en el estado frío Si tiene que comer los alimentos almacenados.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario