jueves, 6 de octubre de 2016

Aceite de ricino para las piedras de riñón, para la desintoxicación del hígado y mas.



El aceite de ricino son una técnica popular natural de desintoxicación del hígado y los cálculos renales.Estos aceites se extraen de las semillas de ricino. Estos paquetes se han utilizado para un número de siglos, tanto por vía tópica como internamente. El aceite de ricino es infame como un laxante, pero es un aceite vegetal única y tiene varios beneficios para la salud.

El aceite de ricino se utilizan por lo general por vía tópica para la promoción de la eliminación y la curación de los tejidos dañados y para aumentar la circulación. Además, estos paquetes se utilizan para reducir la inflamación, el alivio del dolor, y la mejora de la digestión. Otros problemas de salud que se pueden tratar con los paquetes de aceite de ricino son la artritis, la apendicitis, la congestión, el estreñimiento, la epilepsia, la inflamación, la neuritis, trastornos de la pelvis y de los riñones, la esclerodermia y toxemia. De acuerdo con un estudio a partir de 2009, aceite de ricino es especialmente potente en el alivio de los síntomas de artritis.

Aceite de ricino para las piedras de riñón

Los cálculos renales están compuestos de calcio o de otro sales ácidas que se acumulan en el cuerpo.Es muy doloroso cuando la piedra de riñón está pasando. Aproximadamente el 80% de los cálculos renales se producen debido a la acumulación de calcio. Las piedras se forman cuando normal de calcio del cuerpo se combina con carbonato, oxalato o fosfato.

La mala alimentación, la dieta alta en oxalatos, el uso excesivo de suplementos de calcio, las alergias, la deshidratación, la obesidad, un equilibrio del pH de desplazamiento, la inactividad, la obesidad y las deficiencias de minerales son las principales causas de los cálculos renales.
El aceite de ricino tienen propiedades antiinflamatorias que alivian el dolor al pasar un cálculo renal. Estos paquetes estimulan toxinas eliminación y drenaje de ganglios linfáticos. En casos como estos aceite de ricino se puede aplicar por vía tópica. Lo que hay que hacer es poner una compresa hecha en casa en la piel sobre los riñones, dejar el petróleo para que la piel puede absorber.

Hacer paquetes de aceite de ricino como esto

Hay paquetes de aceite de ricino que se pueden comprar, pero por lo que en casa le ahorrará algo de dinero. Con el fin de hacer que estos paquetes que necesita allí capas de algodón puro, que es lo suficientemente grande como para cubrir el área que se ve afectada, una envoltura de plástico, aceite de ricino, el recipiente sellado, una toalla vieja y una botella de agua caliente. Asegúrese de poner algo de ropa vieja y utilizar las hojas viejas ya que el aceite es probablemente va a gotear cuando se acuesta.
Doblar el algodón. Se tiene que tener cuatro capas. El aceite de ricino debe empapar a través de las tres primeras capas. No hay que goteaba. A continuación, poner el algodón directamente sobre la zona afectada. Usar una envoltura de plástico para cubrir el algodón. Use la botella con agua caliente para abrir los poros. De esta manera, el aceite se puede disolver en su piel.

Cuando se retira el paquete, utilice una solución diluida de agua y bicarbonato de sodio. Use una cucharadita de bicarbonato de sodio para 4 branquias de agua. Estos paquetes se pueden utilizar durante un máximo de 30 veces al día. El paquete tiene que ser almacenado en algún lugar seco y fresco para que no se pone rancio.
Tenga cuidado al comprar el aceite de ricino. Algunos aceites se extraen de las semillas de ricino que han sido químicamente procesos, desodorizado, extraídos de hexano o rociadas con pesticidas.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario