martes, 4 de octubre de 2016

7 errores debido a la cual usted no tiene piel limpia y suave!


No es negable que los buenos genes son prerequsite y obligatorio para tener una piel bella, pero ciertos factores como nutrir la piel y prestar más atención para el beneficio de su buena apariencia son aún más importantes.
Si usted está cansado de tener la piel seca o grasa, y que desea tener una piel bella y saludable y el bebé, que sin duda debe dejar a los siguientes hábitos:

aplicar la crema para la cara de forma incorrecta
Cuando se trata de tener la piel hermosa y suave, es extremadamente importante para masajear suavemente la cara mientras se aplica la crema para la cara. Los movimientos de masaje tienen que seguir las líneas de su cara. Este proceso le ayudará a reducir el estiramiento de la piel. Para llevar a cabo el método correctamente, usted debe comenzar los movimientos de masaje de la zona central de la cara hacia el final de la misma. Asegúrese de evitar hacer movimientos circulares.
aplicar la crema sobre una piel húmeda
Nunca cometa el error de aplicar crema para la cara sobre la piel húmeda pensando que va a aumentar la hidratación de la piel, ya que no es cierto en absoluto. Use una toalla suave para secar la piel, después de que se aplica tónico de limpieza, dejar que la piel lo absorba y, finalmente, aplicar la crema para la cara en su piel.
3. LAVATE la cara con agua muy fría o muy caliente
Si desea limpiar su piel perfectamente y evitar el daño a ella, siempre se debe utilizar agua caliente o tibia al lavarse la cara.
4. no utilice cremas con FPS
El uso de cremas que contienen SPF es obligatorio si quieres tener una piel hermosa.Según los dermatólogos, es necesario utilizar crema con SPF 15, incluso si no está expuesto al sol. Esto es especialmente recomendable para las mujeres con piel sensible y pálido. Si utiliza cremas con SPF, que le ayudará a reducir la probabilidad de ocurrencia de arrugas y pecas en la piel.
productos de usoque producen mucha espuma
Si tienes la piel seca y muy sensible, evitar los productos de limpieza que producen mucha espuma, y ​​en su lugar intentan utilizar cremas de limpieza y agua mineral. Por otro lado, si tienes la piel grasa, se debe utilizar con cuidado geles que no producen mucha espuma.

6.sueño con su cara en la almohada
Cuando su piel de la cara está en contacto con la almohada, no puede respirar correctamente, y como resultado se estimula arrugas ocurrencia. Este no es un buen hábito, a fin de tratar de eliminarlo.

demasiado maquillaje (bases en forma sólida)
Muchas mujeres usan grandes cantidades de base sólida con el fin de centrar su maquillaje y lucir bella. Sin embargo, esta no es la mejor solución, especialmente cuando hace calor afuera porque está cerrando los poros de la piel y que se enfrentará a los efectos negativos.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario