jueves, 13 de octubre de 2016

20 SEÑALES DE ALERTA TEMPRANA QUE EL CÁNCER ESTÁ CRECIENDO EN SU CUERPO


Antes de confiar en las pruebas de respuestas, que ya está dotado con una máquina de ensayos natural: su cuerpo. Escuchando con atención a su cuerpo le puede proporcionar algunos consejos útiles sobre enfermedades de manchas, como el cáncer, que de otro modo podrían pasar por alto.


Los síntomas indirectos
Sibilancias / Falta de aliento
pacientes con cáncer de pulmón recuerda a notar esto como uno de sus primeros síntomas, pero no se conectan inicialmente al cáncer.
Las fiebres o infecciones frecuentes
Con frecuencia un signo de leucemia, un cáncer de las células de la sangre que se origina en la médula ósea. Se hace que la médula ósea para producir glóbulos blancos anormales que dificultan la capacidad para combatir la infección de su cuerpo.
La dificultad para tragar
Lo más comúnmente asociado con el cáncer de garganta, pero puede ser un buen indicador de cáncer de pulmón también.
Debilidad y fatiga
Tal un síntoma común de cáncer que debe ser considerado en combinación con otros síntomas para determinar que se encuentra.
La sensación de saciedad y no puede comer
Este es un signo de cáncer de ovario. Una pérdida de apetito, incluso cuando usted no ha comido durante un tiempo es un chivatazo.
Anorexia
Podría ser una señal temprana de cáncer de páncreas. Un asco repentino para el café, vino o fumar puede estar relacionado con esto también.
Visible Cambios Corporales
El sangrado rectal o sangre en las heces
signo común de cáncer colorrectal. Sangre en el inodoro debe ser una muestra lo suficientemente grande como para ver a un médico inmediatamente.
Bultos en el cuello, las axilas o la ingle zona
ganglios linfáticos inflamados indican cambios en el sistema linfático, que puede conducir al cáncer.
exceso de hematomas o sangrado que no se detiene
Sugiere anomalías con las plaquetas y las células rojas de la sangre, que puede ser un signo de leucemia. Las células leucémicas desplazan a las células rojas de la sangre que menoscabe la capacidad de la sangre para transportar oxígeno conduce a la formación de coágulos.
Distensión abdominal o aumento de peso
pacientes con cáncer de ovario informaron hinchazón inexplicable que vino de repente y continuó durante un período de tiempo significativo.
Pérdida de peso sin explicación
Una señal temprana de cáncer de colon y otros cánceres digestivos. También un signo de cáncer que se ha propagado al hígado, lo que afecta el apetito y la capacidad del cuerpo para deshacerse de los residuosUn enrojecimiento, dolor o pecho hinchado
Indica el cáncer de mama inflamatorio, cambios inexplicables se les debe decir a un médico inmediatamente. Un pezón que aparece aplanada, invertida o girada hacia un lado también había sido notado por los pacientes con diagnóstico de cáncer de mama.
Hinchazón en la cara
pacientes con cáncer de pulmón han informado a notar la hinchazón, enrojecimiento o hinchazón de la cara. Los tumores pequeños de pulmón de células bloquean comúnmente vasos sanguíneos en el pecho evitando que la sangre fluya libremente a la cabeza.
Dolor / bulto en la piel que sangra, se convierte en crujiente o no sana 

Los diferentes tipos de cáncer de piel (melanoma, carcinoma de células basales y el carcinoma de células escamosas) pueden causar estos, así que ten cuidado de cualquier tipo de tumores o manchas de aspecto extraño.
Los cambios en las uñas
Un punto marrón / negro debajo de la uña puede indicar cáncer de piel. uñas de color pálido o blanco puede ser un signo de cáncer de hígado. "Parranda", que es la ampliación de los dedos con las uñas que se curvan hacia abajo sobre la punta, puede ser un signo de cáncer de pulmón.
Dolor
Períodos inusualmente fuertes o dolorosos, sangrado entre períodos 

Un signo común de cáncer de endometrio o de útero. Una ecografía transvaginal se debe considerar si el problema persiste.
La tos crónica o dolor de pecho
leucemia y los tumores pulmonares (entre otros), muestran síntomas que pueden imitar una tos o bronquitis. Algunos pacientes también informaron de un dolor en el pecho que se extiende al hombro y su brazo.
Pélvica / abdominal Dolor
El dolor y calambres en la pelvis pueden vincularse con los signos de hinchazón de cáncer de ovario. La leucemia también hace esto porque agranda el bazo.
Dolor en la espalda o la parte inferior derecha
A menudo una señal temprana de cáncer de hígado. El cáncer de mama también se puede encontrar a través de este como un tumor de mama puede presionar hacia atrás en el pecho o la propagación de la columna vertebral / costillas.
Dolor de barriga
Calambres en el estómago o el estómago alteran con frecuencia puede ser un signo de cáncer colorrectal. 



Cómo reducir su riesgo
La vitamina D es un preventivo del cáncer conocido, por lo que a normalizar sus niveles de luz solar a través de la exposición cuidadosa y suplementos. Mantener los niveles de insulina por reducción o eliminación de los alimentos procesados, como los niveles de insulina pueden influir en el cáncer de próstata. Esto también puede ser controlado y monitoreado a través de análisis de sangre.

El ejercicio regular no sólo mantiene su cuerpo en buen estado de salud, sino que también ayuda a impulsar los niveles de insulina hacia abajo. Altos niveles plasmáticos de licopeno, un carotenoide pigmento presente en los tomates y muchas bayas y frutas, se han demostrado para reducir el riesgo de próstata en los hombres.
Reducir la exposición a toxinas ambientales como pesticidas, productos químicos de limpieza del hogar, ambientadores sintéticos y la contaminación del aire. Algunos estudios sugieren que el uso del teléfono celular a largo plazo de más de 10 años podría estar relacionado con los tumores cerebrales, pero las mejoras a los teléfonos celulares en los últimos años ha hecho que los resultados que se debatieron.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario