jueves, 15 de septiembre de 2016

ZANAHORIAS: Alimento natural para eliminar tos y flema de los pulmones (Receta)


En caso de que no lo sabía, las zanahorias son una de las hortalizas más saludables del mundo. Ellos están llenos de B-caroteno y vitamina A, dos vitaminas que son beneficiosos para la visión. Además, estas verduras se cargan con la vitamina C, B y K y diferentes tipos de mineral, incluyendo fósforo, magnesio, potasio, calcio, manganeso y hierro.

Además de ser muy bueno para nuestra salud ocular , sino que también proporcionan efectos positivos de movimiento intestinal y mejorar el sistema inmunológico . Estos vegetales también se pueden utilizar como un remedio para los problemas respiratorios y han demostrado ser eficaz en casos de asma, tos, bronquitis y resfriados .En este artículo, vamos a presentar un recurso natural de gran ayuda, que tiene la capacidad de eliminar la tos y deshacerse de la flema atrapado en los pulmones. Tenga en cuenta que tanto los niños como los adultos pueden beneficiarse de este remedio.
Jarabe para la tos natural hecho de zanahorias
Ingredientes:
·         Cuatro cucharada de miel
·         Medio kilo de zanahorias
Instrucciones:
Tome las zanahorias y cortarlas en trozos pequeños. Vierta un poco de agua sobre las piezas. Después de eso, hervir hasta que se ablanden y llevarlos lejos del calor.
Use una batidora o un tenedor para triturar bien las zanahorias.
Mantenga el agua donde se hirvieron las zanahorias. Una vez que el agua se enfríe, volver a usar. Poner la miel en el agua y se vierte esta mezcla sobre las zanahorias preparadas.

Almacenar el jarabe en un lugar frío y oscuro.
Forma de usar este remedio natural?
Este remedio natural 100% se debe tomar sobre una base regular. Tome cuatro cucharadas de este recurso durante todo el día y después de dos días va a experimentar una mejoría.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario