domingo, 18 de septiembre de 2016

Usted no puede hacer esto antes del sexo, puede poner en riesgo su salud


Al crecer, hemos escuchado mucho acerca de lo que debemos y no debemos hacer antes, durante y después del sexo. Las mujeres podrían haber oído que debe vaciar la vejiga antes de la relación sexual para reducir el riesgo de desarrollar una infección del tracto urinario .

Pero de acuerdo con un urólogo, esto es exactamente lo contrario de lo que debe hacer.
En declaraciones a Yahoo la salud , la ciudad de Nueva York urólogo David Kauffman dijo que los beneficios de orinar antes del sexo es uno de los errores más comunes que ha tenido que hacer frente con sus pacientes de sexo femenino, y es también "la principal causa de infecciones de las vías urinarias post-coital , también conocido como la cistitis luna de miel ".
Durante el acto sexual, bacterias vaginales a menudo pueden conseguir empujado en la uretra, que entonces permite a las bacterias viajan a través de la uretra y en la vejiga más fácilmente, lo que puede causar una infección

  • Beba mucha agua para evitar la deshidratación y ayudar a las bacterias claras desde el tracto urinario
  • Ir al baño tan pronto como se sienta la necesidad de orinar, en lugar de mantenerlo en
  • Limpiarse de adelante hacia atrás después de ir al baño
  • Practicar una buena higiene lavándose los genitales todos los días, y antes de tener relaciones sexuales
  • Vaciar la vejiga después de tener relaciones sexuales 
  • Es mejor evitar el uso de la lubricación excesiva, juguetes sexuales, o una esponja vaginal, que puede ser un refugio para las bacterias.

Sin embargo, mantenerse hidratado y haciendo pis justo después del sexo siguen estando entre los métodos de lucha contra UTI más importantes.


VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario