martes, 27 de septiembre de 2016

Usted no podrá creer lo que sucederá con su sueño Si hierve un plátano antes de ir a dormir!


El insomnio en realidad representa problema para dormir que a menudo es causada por el estrés, la ansiedad y la depresión. Una posible causa de este trastorno también puede haber algunos medicamentos tales como el corazón, la presión arterial y medicamentos para el dolor. La mayoría de estos medicamentos le producen sueño en un principio, pero después de un muy corto período de tiempo, que provocará la necesidad de orinar, ansiedad por lo que no obtendrá el sueño adecuado.



No es una forma natural y muy potente 100% que va a resolver este problema desagradable, no importa la razón para el insomnio es. Hay grandes cantidades de potasio y magnesio en los plátanos, sobre todo en sus cáscaras. El magnesio previene la alteración del sueño, y ambos minerales a relajar los músculos.Para la preparación de este remedio mágico, es necesario frutas orgánicas, los no orgánicos están llenos de toxinas y pesticidas químicos, que se dará a conocer en la poción una vez que se hierve la fruta.



Ingredientes:
  • Una pequeña olla de agua
  • banano orgánico
  • Una pizca de canela (opcional)
Preparación:

Cortar los extremos del plátano, junto con la cáscara y colocarlo en una olla con agua hirviendo. Colar la mezcla y poner el agua en una taza de plátano después de 10 minutos de cocción. Ponga un poco de canela en la mezcla y consumir 1 hora antes de irse a dormir para obtener mejores efectos y sabor.  Se puede utilizar el plátano sancochado para la preparación de harina de avena en la mañana, así que no tirarlo a la basura.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario