domingo, 11 de septiembre de 2016

un Mes antes de un ataque al corazón - su cuerpo le alertará - Aquí están los 6 Importante Alertas!


Durante el último ataque al corazón unos años se ha vuelto tan común que incluso llegó a número 1 en la lista de causas de muerte. Y es de extrañar, ya que vivimos manera estresante de la vida y comer toda la comida basura que nos rodea.

6 SÍNTOMAS DE ATAQUE AL CORAZÓN

Corazones de la salud puede ser protegido por el cambio del estilo de vida de edad en una saludable y disminuir los niveles de estrés, pero lo que es aún mejor es si se conocen los síntomas de la insuficiencia cardíaca. Este síntomas comienzan a aparecer alrededor de un mes antes el corazón experimenta un error.

FALTA DE AIRE

Si los pulmones pueden obtener tanto oxígeno como necesitan entonces su corazón tampoco hará que la sangre que necesita venir a través de ella. Esto significa que estos dos sistemas están conectados y si usted no tiene uno que no tendrá la otra también.En caso de experimentar problemas con la respiración van inmediatamente a su médico, ya que podría significar que se está acercando a la hora de su ataque.

LOS SÍNTOMAS DEL RESFRIADO Y LA GRIPE

Algunas personas justo antes de que tengan un ataque al corazón pueden experimentar estos dos síntomas, por lo que usted necesita ponerse en contacto con su médico inmediatamente si sospecha de un ataque al corazón.

PRESIÓN EN EL PECHO

A veces la gente ignora este signo, porque creo que es una cosa normal o nada especial y no se van a comprobar a sí mismos, pero no es normal en cualquier caso. presión en el pecho es un signo claro y el más evidente de todo lo que un ataque al corazón puede ocurrir en un futuro próximo ellos. La próxima vez que sienta la presión en el pecho ver a su médico inmediatamente.

DEBILIDAD

La debilidad en otro signo que muestra que en un futuro próximo es posible que tenga un ataque al corazón. Cuando las arterias se vuelven estrechas que no permiten que la sangre circule correctamente lo que significa que los músculos no están recibiendo lo que necesitan, y esto podría provocar una caída. Así que tener mucho cuidado si usted comienza a experimentar algún tipo de debilidad y visite a su médico.
Este jugo puede ayudar con infarto, psoriasis, problemas del corazón, angina de pecho, úlceras y mucho más
Los problemas del corazón, úlceras, infecciones respiratorias, estreñimiento todo curado con este jugo de fruta

SUDORES FRÍOS Y MAREOS

La mala circulación afecta el flujo sanguíneo adecuado al cerebro, que es crucial para que el cerebro funcione adecuadamente.

FATIGA

Si se siente el cansancio y la somnolencia incluso después de haber estado durmiendo o descansando durante más tiempo y que continúa por días y días, entonces podría significar que usted tiene una pérdida de flujo sanguíneo al corazón.
La mejor manera de prevenir el ataque al corazón es mediante el reconocimiento de cualquiera de estos síntomas y tratarlos inmediatamente. Así que tenga cuidado y si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, vaya a su médico asegúrese de mantener su salud cardiovascular en buena forma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR.
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario