domingo, 25 de septiembre de 2016

Todos los peligros detrás de las patatas fritas


Es bien sabido que las patatas fritas no son saludables en absoluto. Pero sido nunca explicó qué es exactamente lo que hace a nuestro cuerpo. A continuación en este artículo usted aprenderá lo que contienen y lo peligroso que las patatas fritas son en realidad.
  1. Ácidos grasos
Sí, la comida frita es muy sabroso, pero las malas patatas vuelta grasa saturada en una bomba de tiempo para la diabetes, el corazón y el cáncer.
Todos los productos etiquetados con "parcialmente hidrogenado" contienen malo y grasas saturadas. Estas grasas elevan los niveles de colesterol y elevan los triglicéridos.
Es muy importante prestar atención a qué tipo de aceite de las patatas fritas se fríen. El cuerpo humano necesita ácidos grasos omega-3 y 6 ácidos grasos. Girasol y el aceite de maíz no es una buena opción, mientras que la palma y aceite de sésamo es siempre una opción mejor para freír.
  1. carbohidratos malos
En su estado natural, las patatas no son malos para la salud humana, pero es peligroso debido a la forma en que se lo prepara.
Las patatas se componen de carbohidratos y azúcares. Cuando entramos en hidratos de carbono en nuestro cuerpo, que puede ser absorbida rápidamente, pueden ser utilizados como energía o para acumular como grasa.
Después de comer unas patatas fritas, asegúrese de que usted se mueve alrededor o el ejercicio, ya que ganará varios gramos de peso corporal.

El impacto más negativo en su cintura se produce en realidad debido a que la deliciosa corteza que se crea durante la fritura.
  1. Grasas trans
las patatas fritas tienen grasas trans, que son los desencadenantes más comunes de varios tipos de cánceres. Por lo tanto, es aconsejable evitar o reducir el consumo de papas fritas.
Las patatas fritas son una concentración de sales, carbohidratos y grasas malas. La única cosa peor que las patatas fritas es fichas.
  • Tenga cuidado con las patatas fritas compradas porque nunca se sabe qué tipo de aceite ha sido utilizado para freír.
Lo que hay que sustituir las patatas fritas con?
La solución más fácil es al horno de la patata. Copa de la papa como si fuera a hacer papas fritas.

 
Precalentar el horno. Colocar los trozos de patata en un papel de horno que debe ser colocado en un molde para hornear. Hornear las patatas y especias como desee
VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario