sábado, 17 de septiembre de 2016

¡¡TEN CUIDADO!! SI USTED TIENE ESTE TIPO DE ARDOR DE ESTÓMAGO, USTED PUEDE ESTAR EXPUESTO AL RIESGO DE CÁNCER!


La acidez puede ocurrir en personas sanas, y es causada por comer demasiada comida picante. En el caso de que se convierta en un evento regular y la experiencia que 2-3 veces a la semana, a continuación, tendrá que ponerse en contacto con el médico, ya que puede ser la causa y el signo del riesgo de cáncer.


Se produce cuando el ácido del estómago se libera en un tubo que lleva el alimento desde la boca hasta el estómago o el esófago. Cuando tragamos, los músculos alrededor de la base del esófago están relajados por lo que la comida y el líquido pasan a través del tubo y entran en el estómago.A continuación, los músculos se tensan de nuevo manteniendo el ácido en el estómago. Cuando el músculo se vuelve débil o no ajustadas apropiadamente, el ácido del estómago regresa hacia el esófago (reflujo ácido).

Si la acidez se produce 1-2 veces a la semana, puede convertirse en un motivo de preocupación, ya que puede causar cáncer. Es más común en hombres que en mujeres. Este tipo de cáncer es fatal como en la mayoría de los casos si se diagnostica en una etapa avanzada.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario