viernes, 30 de septiembre de 2016

Su CACA contiene pistas sobre su riesgo de obesidad


lAs últimas investigaciones realizadas por científicos en Gran Bretaña revela que hay una conexión entre la diversidad de bacterias en caca humana (microbioma fecal humana) y la cantidad de grasa corporal perjudicial. Según los investigadores esto podría ser un paso hacia la comprensión de por qué la obesidad está predispuesto genéticamente en muchos casos y por qué se ejecuta en las familias. Revelaron que tiene un intervalo significativamente más bajo de bacterias fecales se vincula a altos niveles de grasa visceral, una enfermedad que a menudo conduce a enfermedades crónicas. La grasa visceral es peligroso porque es la grasa que rodea a algunos de los principales órganos como el hígado, los intestinos y el páncreas y los altos niveles de esta grasa aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la diabetes.De acuerdo con el estudio publicado en la revista Genome Biology el lunes, las personas con una amplia gama de bacterias en sus heces, por el contrario, tenían menores niveles de grasa visceral. El estudio examinó muestras de heces de 1313 gemelos que ya formaban parte de otro estudio llamado gemelos Reino Unido.


Los científicos extrajeron primera información de ADN de las muestras sobre la presencia de microbios fecales que luego comparados con 6 medidas de la obesidad como IMC, niveles de grasa visceral y otras, como la reducción de la proporción de grasa corporal superior. Llegaron a la conclusión de que la conexión más fuerte es entre las bacterias fecales y la grasa visceral.


El líder del estudio, en el Kings College de Londres, Michelle Beaumont, dijo que el estudio reveló " una clara relación entre la diversidad de bacterias en las heces y los marcadores de la obesidad y el riesgo cardiovascular ". También se menciona que a pesar de que los resultados son claros tenemos que tener en importa el hecho de que se trataba de un estudio observacional y no da información concluyente acerca de cómo intestino y bacterias fecales pueden afectar a la grasa.
Otro investigador del departamento de investigación gemelo del Rey, Jordana Bell, agregó que hay una necesidad de más investigación sobre el tema para que puedan entender mejor cómo los microbios intestinales afectan a nuestra salud. Esto podría revelar nuevos enfoques para la prevención de la obesidad, que es un descubrimiento importante si se tiene en cuenta la forma en que muchas personas sufren de esta condición en los EE.UU. solamente.


La investigación adicional también podría ayudar en el examen de un nuevo rol posible para los tratamientos como los trasplantes fecales - que son ahora sólo se utiliza para los pacientes que sufren de una infección llamada C. difficile colitis sustituir su microbioma fecal enfermiza con uno sano de un donante.
VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario