jueves, 29 de septiembre de 2016

Sólo un vaso de esta bebida se borrará el cuerpo de todas las toxinas (Receta)



Todos los días construimos la toxicidad de nuestros cuerpos con nuestros hábitos alimenticios y de bebidas no saludables.


Esos alimentos refinados y procesados ​​que consumimos todos los días sólo ayudan a aumentar la acidez de nuestro cuerpo y ofrecen poca nutrición a cambio.
Causan nuestro sistema digestivo funcione a un nivel mínimo que conduce a la indigestión, estreñimiento y en consecuencia los residuos tóxicos se acumulan en nuestro cuerpo.
Hay una sencilla receta casera que le ayudará a desintoxicar su cuerpo en ningún momento a todos y esto es lo que necesita.
ingredientes
  • limón orgánico - 1
  • Las manzanas orgánicas - 4
  • El agua potable - 1 taza
  • raíz de jengibre rallado - 3 cucharaditas
Preparación y Uso
  • Es necesario pelar las manzanas y limón después de lo cual se los pone en una licuadora y mezcle muy bien.
  • A continuación añadimos el jengibre rallado y agua limpia y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Usted debe consumir un solo vaso de esta receta en la mañana con el estómago vacío y antes del desayuno.
Tome esta bebida de desintoxicación diaria, ya que no tiene efectos secundarios y ayuda a nutrir su cuerpo con vitaminas y minerales esenciales para mantenerse saludable.




Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario