lunes, 26 de septiembre de 2016

SI USTED es tipo de sangre 0, deberá evitar hacer esto: podría salvar su vida


Bueno, realmente creo que usted ya sabía que si usted es el tipo de sangre 0 - usted puede donar sangre a todos los demás grupos sanguíneos! Bueno, sí, y también creo que esto es una posibilidad muy singular. ¿No le parece? Pero, por otra parte, sólo puede recibir sangre de las personas con el mismo tipo de sangre, lo cual es una mala cosa - porque el tipo de sangre O es muy raro! Sin embargo, también debe saber que esto no es lo único que te hace especial! Pues sí, porque los expertos dicen que hay ciertas cosas acerca de su tipo de sangre que le hacen realmente único y diferente de las otras personas que le rodean. Basta con echar un vistazo a el siguiente artículo y obtener más información sobre esto!

Esto es lo que necesita saber - bueno, es cierto que es más vulnerable a algunas enfermedades, que es una mala cosa! Sin embargo, usted es también un líder nato, y que está muy enérgico y siempre está centrado en el objetivo que tiene en mente! Y, usted no está dejando nada que le distraiga de su camino elegido. Estas potentes capacidades y características que hacen que una persona especial y todo el mundo le gusta tener alrededor.

Pero, por otra parte, (como hemos mencionado antes), las personas con sangre tipo O son más "vulnerables" a algunas enfermedades y problemas de salud, tales como: úlceras, disfunción tiroidea, niveles bajos de hormonas tiroideas y la deficiencia de yodo. Estas disfunciones pueden causar más efectos secundarios tales como el peso corporal excesivo y retención de agua. Usted se sorprenderá cuando les decimos que en Japón, este tipo de sangre ha sido durante mucho tiempo vinculado a un único tipo de personalidad. Los empleadores pueden incluso le preguntará acerca de su tipo de sangre cuando usted está entrevistando para un trabajo! Las personas con sangre tipo O son más a menudo descritos como responsable, comprometida, organizada, centrado, de conciencia y práctica. Se cree que pueden orientar mejor y que son mejores lógicos. Se cree que se trata del hecho de que sus antepasados ​​eran cazadores que tenían que observar y evaluar con precisión el entorno para poder sobrevivir.


Hiperactivo e impulsivo

Las personas con sangre tipo O son por lo general hiperactivo e impulsivo, cuando están bajo una enorme cantidad de estrés y pueden irritarse fácilmente en este tipo de situación. Esta mayor sensibilidad en una combinación con una dieta poco saludable y un estilo de vida más sedimentaria le hará más vulnerable a los procesos metabólicos perjudiciales, como la resistencia a la insulina, la actividad de la tiroides lenta y aumento de peso. Y, también debe saber que las personas con sangre del tipo O tienen altas cantidades de ácidos del estómago que conduce a un estómago más sensible y, finalmente, la formación de úlceras.



Así que, ¿cuál es la línea de fondo - así, los expertos dicen que si usted es el grupo sanguíneo 0 que debe mantenerse alejado de la cafeína y el alcohol. La cafeína puede ser muy perjudicial, ya que aumenta el nivel de adrenalina, lo que ya es alto en las personas con tipo de sangre es 0. También debe hacer ejercicio todos los días, o por lo menos 3-4 veces a la semana. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y tienen una muy buena!

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario