viernes, 23 de septiembre de 2016

Si desea proteger sus riñones no hacer estas cosas!


Situado en la zona abdominal superior contra los músculos de la espalda, los riñones son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Ellos son responsables de numerosos procesos en nuestro organismo, a pesar de que parecen sin importancia órganos.


En primer lugar, que filtran el exceso de agua retenida en el organismo, eliminar el material de desecho a través de la orina y desintoxicar la sangre. Los riñones también regulan la producción de células rojas de la sangre y la presión arterial. Son cruciales para el transporte de nutrientes y el oxígeno por todo el cuerpo.

Puede experimentar diversos problemas de salud si se interrumpe el funcionamiento de su par de riñones. dolor repentino en el cuerpo, el mal aliento, picazón en la piel, fatiga o cansancio, sensación de frío la mayor parte del tiempo, dificultades respiratorias, anemia, vómitos, mareos y cambios en el color y la cantidad de orina son los síntomas más evidentes que indican un mal funcionamiento del riñón.

Hoy vamos a presentaros algunos de los factores que tienen influencia negativa sobre la función de los riñones - usted debe dejar de hacerlo inmediatamente:

1.Drinking Demasiado café


Debido a la presencia de cafeína en el café, las cantidades excesivas de café puede dañar los riñones. El último estudio que se llevó a cabo por "Kidney International" ha demostrado una relación entre los cálculos renales y cantidades excesivas de cafeína - aumenta la excreción de calcio en la orina.

La ingesta de agua insuficiente

Los riñones pueden empezar mal funcionamiento si no consume suficiente agua. Como ya hemos mencionado anteriormente, el lavado de las toxinas del cuerpo es una de las principales funciones de los riñones. El flujo de sangre a los riñones se reduce y la sangre se vuelve más concentrada si no tiene suficiente agua en su cuerpo. la acumulación de toxinas en el cuerpo puede ser causado porque esto afecta a la capacidad de los riñones para eliminar las toxinas.

Para un correcto funcionamiento de estos órganos importantes, que debe consumir por lo menos 10-12 vasos de agua por día!


Las cantidades de alcohol excesiva

problemas renales graves pueden ser causados ​​por cantidades excesivas de alcohol. El ácido úrico que se deposita en los túbulos renales e indicar la obstrucción tubular debido a las grandes cantidades de alcohol. El alcohol es la razón principal para la deshidratación que puede afectar a la función normal de los riñones.

1 bebida para las personas mayores y las mujeres y 2 bebidas para los hombres son las cantidades recomendadas de alcohol por día.

5.falta  de sueño

Todos sabemos que la falta de sueño es malo para el cuerpo entero. Según la Fundación Nacional del Sueño, 6-8 son la cantidad recomendada de sueño. efectos dañinos en el largo plazo pueden ser causados ​​si dormimos menos de 6 horas.


Los temas de sus órganos se regeneran mientras duerme. Este proceso de regeneración se reduce significativamente, cuando usted es deficiente sueño, lo que resulta en el riñón y otra insuficiencia de órganos.

La aterosclerosis y la hipertensión puede ser causada por la falta de sueño que en realidad aumenta el riesgo de daño renal.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario