sábado, 17 de septiembre de 2016

SE LAVÓ LA CARA CON ESTOS Y SU ESPOSA NO LO PODÍA CREER, PORQUE SE PARECÍA MÁS JOVEN QUE ELLA


Cada día nuestra piel está expuesta a muchos factores que pueden afectar a debilitar su belleza y deteriorando gradualmente su salud. Hoy vamos a contar como para rejuvenecer la cara lavada. Casi siempre, lavarse la cara por la mañana y por la tarde nos ayuda a mantener una piel limpia e hidratada, ya que con esta rutina de higiene y belleza eliminar el exceso de grasa.



En el mercado existen productos dedicados a este propósito, pero a menudo no reciben la results.Unfortunately deseada, sino que también contienen productos químicos nocivos y que nos podría costar un 'céntimo.
Es por esta razón que os traemos un remedio casero completamente seguro y eficiente que ayude a resolver los problemas de salud de su piel y te hacen ver más joven en ningún momento.
Lo creas o no, esto es una mezcla poderosa capaz de borrar las cicatrices, manchas de edad y tratar el acné.

El bicarbonato de sodio es desodorante, excelente exfoliante, blanqueamiento de los dientes y regula el pH de la piel. Mientras tanto, nutre aceite de coco y gracias a su alto poder de curación, a combatir las bacterias que podrían causar enormes granos. Por otra parte, es tan eficaz que incluso se puede utilizar como un enjuague bucal. Pero para ver resultados sorprendentes en su cara acaban de combinar estos dos ingredientes.


¿CÓMO USO DE TI?

La cantidad de bicarbonato de sodio y aceite de coco a utilizar depende de su tipo de piel. Por ejemplo, si tu piel es grasa, use 1 cucharada de aceite de coco mezclada con 1 cucharada de bicarbonato de sodio en partes iguales.
Si tu piel es seca o normal, sólo tiene que utilizar 1 cucharada de aceite de coco con la mitad de una cucharadita de bicarbonato (a continuación, se puede variar la cantidad, de acuerdo con los resultados).
Aplicar este remedio una vez por semana, pero si tu piel es demasiado graso, utilizarlo dos veces por semana.
loading...
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario