martes, 20 de septiembre de 2016

Se añade un poco de bicarbonato de sodio en su champú. Cuando se lavaba el pelo que era increíble. Estoy intentando Este seguro!


El bicarbonato de sodio no sólo es más barato que muchos otros productos de belleza, pero también no contiene productos químicos y se puede lograr muchas cosas interesantes con él. 

Después de todo es natural, por lo que puede poner en nuestro cuerpo sin tener que preocuparse.


Probablemente usted ha escuchado acerca de los muchos usos del bicarbonato de sodio, pero en este artículo vamos a compartir 5 secretos para hornear refresco de belleza:

Piel seca


Si tu piel es seca y escamosa, y necesita hidratación constante, esta máscara facial es el más adecuado para usted. 
Tendrá bicarbonato de sodio y agua. Mezclar bien hasta obtener una pasta.Aplique la mezcla en la cara y dejar que repose durante una hora. Lávelo.Usted verá que la descamación se ha ido, y su piel es suave. 



Puede utilizar esta máscara en otras partes del cuerpo, no sólo la cara. Por ejemplo, es muy bueno para su mano durante la época de invierno.

Pelo liso

Si su cabello es, o se está convirtiendo sin vida y sin brillo que tenemos una punta súper para usted. En su champú, añadir un poco de bicarbonato de sodio. Lávese el cabello como normal.De hecho, de esta manera actúa como un champú aclarando que no es duro, y es más barato también.

Piel suave

Si utiliza las sales de baño para hacer la piel más suave y más suave, entonces este es un gran consejo para ti. En su baño de agua agregar una ½ taza de bicarbonato de sodio. Su piel será mucho más suave y es mucho más seguro para las partes privadas.

curar el pie

Si usted quiere hacer una pedicura en casa, mezcle 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua tibia.Añadir un poco de aceite esencial, por su elección. Remojar los pies en esta mezcla durante aproximadamente 30 min. - 1 hora. Si usted tiene un problema con los puntos ásperos y secos en los pies, hacer una pasta de sodio y agua, y lo frota en esa zona para eliminar la piel muerta.


SPA

También se puede hacer una experiencia de spa en casa. Mezclar dos tazas de bicarbonato de sodio con agua. Haga una pasta muy gruesa con él. Agregar 10-15 gotas de aceite esencial en ella. A partir de la mezcla de recoger los revestimientos de la magdalena, y dejarlas durante la noche para endurecer. 
Cuando esté a prepararse para su experiencia de spa, acaba de tomar un vistazo a estos pequeños discos de la magdalena y los puso en el suelo de la ducha. Ellos se disolverán y el aceite esencial se dará a conocer en el vapor.Esto le dará relajante spa como experiencia que es una gran manera a la calma después de un día duro.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario