lunes, 26 de septiembre de 2016

?Porque los dentista no quieren que usted sepa esto! el aceite de coco puede ayudar a prevenir las caries en casa.


Hoy en día, los problemas orales se han vuelto muy común, y la gente de todo el mundo están afligidos con ellos. Sin embargo, además de la prevención de los dientes amarillentos y prevenir el mal aliento, una correcta higiene bucal puede también prevenir la aparición de sarro, caries y úlceras.


Sin embargo, los enjuagues bucales y cremas dentales no son suficientes en algunos casos. En tales casos, las alternativas naturales son siempre una opción. Para ser más precisos, se hizo un estudio en 2012, que fue realizado por el Instituto de Tecnología de Athlone y que demostró que el aceite de coco que se modifica la enzima capaz de eliminar bacterias peligrosas. Además, este estudio también demostró que el aceite de coco es beneficioso contra mutans estreptococo, Candida albicans y Streptococcus, todos los cuales causan problemas orales.

Los investigadores fueron dirigidos por el doctor Damien Brady, quien dijo que este tipo de aceite de coco puede usarse en lugar de aditivos químicos. Sin embargo, dado que el estudio aún no ha llegado a un nivel convincente, la gente utiliza el aceite de coco normal para un enjuague bucal. A pesar del hecho de que el aceite regular puede no ser tan potente como el modificado, todavía es muy beneficioso y también viene sin ningún tipo de efectos secundarios.

Aceite de tracción es el método de utilizar el aceite de coco para el cuidado dental. Es decir, lo que se hace es buches una cucharada de aceite de coco en la cavidad de la boca durante unos 10 a 20 minutos. El propósito de hacer esto es eliminar la mayor cantidad de las bacterias como sea posible. Odontología IQ afirma que este proceso tiene sus orígenes en la medicina ayurvédica.
Sin embargo, hay una explicación reciente de que la piel de las bacterias que residen en la boca se compone de grasa, y estas células son atraídos a la grasa del aceite de coco. Además, el aceite de coco es rico en ácido láurico, que tan potente contra las bacterias peligrosas.

En caso de que quiera probar este método, puede que tenga que probar a hacerlo un par de veces antes de adaptar la cantidad de aceite que realmente tendrá un efecto. Una vez finalizado el proceso, tiene que escupir el aceite en la basura. Por otra parte, lavar la boca perfectamente en el extremo de manera que se evite cualquier bacteria sobrante. Sin embargo, el aceite de tracción no es un sustituto para el cepillado regular de los dientes.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario