martes, 27 de septiembre de 2016

¿Por qué usted debe comenzar Beber Té de jengibre y aquí es la forma correcta para que sea.......



Una infusión de té caliente es una de las mejores maneras de empezar el día con. Aunque la mayoría de la gente elige el té verde debido a su contenido de cafeína (que es un buen sustituto para el café), té de jengibre también proporciona una serie de beneficios para la salud.



Aquí proporcionamos 6 razones por las que debe beber té de jengibre a primera hora de la mañana.

  1. ayuda a la digestión
El jengibre es abundante en gingeroles y shogaol, dos poderosas sustancias que estimulan la digestión y aumentan la absorción de nutrientes. Además, la raíz también previene el estreñimiento, cura las lesiones gástricas y combate la hinchazón, náuseas, vómitos, calambres y diarrea.


  1. promueve la circulación
El jengibre estimula la circulación al tiempo que reduce la hipertensión y niveles elevados de colesterol en sangre. De esta manera, se protege contra la enfermedad cardiovascular.Además, se despeja plaga arterial, la combinación de sustancias grasas y de calcio que se acumula en el revestimiento de la pared de la arteria y bloquea el flujo de sangre adecuado, impidiendo así un ataque del movimiento y el corazón.
  1. Antiinflamatorio
El jengibre está lleno de compuestos antiinflamatorios potentes que reducen el dolor inflamatorio en los músculos y las articulaciones. Tomado que la inflamación crónica se ha relacionado con enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la artritis, la enfermedad de Alzheimer, enfermedades pulmonares y enfermedades autoinmunes, el consumo regular de jengibre en realidad puede mejorar su salud en muchos niveles diferentes.
  1. Estimula el sistema inmune
Los compuestos activos en el jengibre - gingeroles y gingerdiol tienen antiviral fuerte, antibacterianos, antifúngicos y propiedades. Además, el jengibre mejora la respuesta inmune del cuerpo a la infección, lo que significa que es la herramienta ideal para la lucha contra la gripe y los resfriados comunes.
  1. Aumenta el poder del cerebro
Si el jengibre se consume en una base diaria regular, que protege al cerebro del estrés oxidativo, apoptosis y la inflamación, mejorando así la memoria y la cognición, especialmente en mujeres de mediana edad. El jengibre también proporciona un efecto sedante sobre la mente hiperactiva y despeja la niebla mental.
  1. cáncer de peleas
El jengibre no sólo reduce la inflamación, sino que también protege contra el desarrollo del cáncer mediante la prevención de la supervivencia, la proliferación y la metástasis de las células cancerosas. Un número de estudios han encontrado jengibre beneficioso contra linfoma, hígado, próstata, páncreas, pulmón, colorrectal, de mama, de piel y cáncer de vejiga.


Té de jengibre cotidiana
No utilice bolsas de té para hacer té de jengibre-impulsar la salud.
Que necesitas:
  • una pequeña olla de cerámica
  • 1 taza de agua
  • 4 - 6 rebanadas delgadas de jengibre crudo
  • miel orgánica cruda (al gusto)
Que haces:
Llevar el agua a hervir a fuego alto y luego añadir rodajas de jengibre y cocine a fuego lento durante 10-15 minutos. Retirar del fuego, enfriar y servir con miel.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario