viernes, 2 de septiembre de 2016

Pierde 5 Kg en tan sólo 1 semana con este té increíble




Muchos hombres y mujeres están tratando de deshacerse del exceso de grasa, reducir la cintura y conseguir un vientre plano. Por esa razón, hoy vamos a presentaros un té muy eficaz que le ayudará a quemar hasta 5 kg en sólo una semana. Al consumir este té de cúrcuma termogénico, también puede mejorar su bienestar general, la salud, prevenir la inflamación intestinal, tratar la colitis y acelerar su metabolismo.


Efectos beneficiosos del té de cúrcuma

Debido a sus poderes de adelgazamiento y anti-inflamatorias, té de cúrcuma ofrece amplia gama de beneficios:



  • Promueve el desarrollo y la reparación de la salud cerebral. Esto es especialmente beneficioso para el desarrollo y la prevención de cerebral, vascular y las enfermedades degenerativas tales como Alzheimer.
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre y previene la aparición de diabetes
  • Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, de esta raíz, reduce significativamente el riesgo de ataque al corazón y evita los problemas relacionados con el corazón.
Tenga cuidado de su salud y perder 5 kg utilizando té de cúrcuma.
Ingredientes:
  • Una pizca de pimienta de cayena
  • ½ cucharadita de jengibre en polvo
  • ½ cucharadita de polvo de cúrcuma
  • Jugo de jugo de limón
  • 32 onzas de agua
Instrucciones:

Colocar el agua en una olla grande, hervir, poner todos los ingredientes y dejar hervir a fuego lento durante unos minutos. Consumir 8 onzas cuando se despierta por la mañana, la tarde y antes de ir a dormir. Se puede endulzar la bebida con stevia - si usted no desea conseguir calorías adicionales.


Los resultados serán visibles en tan sólo 2 días. Consumir este magnífico té durante una semana, mejorar su salud en general y disfrutar de su cuerpo como nunca antes!

                 ESTE VIDEO PUEDE INTERESARTE:               


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario