lunes, 26 de septiembre de 2016

Padres venden a su hija de 13 años para darsela a un hombre de 35 para que se casen. Horrible!


La trata de personas es el aumento de la India a pesar de grandes esfuerzos para salvar a los niños y las mujeres de las garras de tal crimen atroz. Las mujeres son tratadas como objetos y se negocian todos los días. Una joven viajó a Bombay desde Rajasthan después de casarse con 35 años de edad, Lachharam Kriparam Chaudhary. Se establecieron en Nallasopara pero su matrimonio no era nada como la habitual. Ella tenía sólo 13 años cuando entró en su matrimonio hace 10 meses.

Por esta de 13 años de Rajasthan, la vida era como un cuento de la Cenicienta. Sin embargo, no hubo príncipe azul allí para salvarla de la miseria. Sólo había un marido tiránico. Rani nació en una pequeña región de Rajasthan. Su madre murió cuando ella era muy joven. Su padre se volvió a casar pronto y entonces ella tuvo que hacer frente a una madrastra que ella y dos hermanastras que le aborrecían odiaba. A menudo se la descuida por la familia. Por desgracia, su padre demasiado pronto falleció dejando a su paso con su familia. La familia ahora no tenía a nadie para ayudarles a ganarse la vida.

La venta de las mujeres de cantidades ínfimas es muy común en las regiones más pobres de la sociedad. Las niñas a menudo son tratados como una carga y son vendidas a burdeles o para los hombres por dinero en efectivo y también, para hacer las cosas más fáciles. Su madre paso Shanti vendió por primera vez a la chica para Rs. 50.000 y luego para Rs. 5.80 lakh. Después de vender a la niña dos veces, decidió deshacerse de ella para siempre. Introducir, de 35 años de edad Lachharam Kriparam Chaudhary, un comerciante de Mumbai. Él 'compró' ella, todos de 13 años de edad y decidió 'casarse' ella, todo por la cantidad de grasa de Rs 6,3 lakhs. Pero entonces, el matrimonio infantil es ilegal. Entonces, ¿qué podían hacer entonces?
madre del paso de la chica consiguió una declaración falsa hecha declarando Rani a ser 20 años de edad, por lo tanto, bastante más de la edad de casarse.Incluso consiguió un notario. Después de la "boda", la pareja se trasladó a Nalasopara en Mumbai, donde el marido de Rani abrió una tienda de comestibles. Entonces, la vida de Rani añicos como la cadena constante de abusos físicos y sexuales comenzó. Se le dio absolutamente ninguna libertad y tuvo que complacer a su marido cada capricho y la fantasía.
No se le permitió salir de su habitación y se mantiene bajo llave allí todo el día. Ella continuó llevando las atrocidades durante 10 meses después de la cual, oyó a su marido lograr un "acuerdo" para Rs 15 lakhs y se dio cuenta, ella fue una vez más a punto de ser vendido.
Pero por ahora, la niña había tenido suficiente. Ella no quería estar atrapado en esta web constante y sabía que sería en última instancia, terminan en las calles o, peor aún si esto continuaba. Ella un día, cuando su marido estaba fuera de la casa, que de alguna manera hizo su camino y corrió a la estación de policía cercana donde se narra todos los sucesos y las atrocidades cometidas en ella.

La policía actuó rápidamente y atrapó a su marido, que reveló todo. Era práctica común en su estado para comprar y casarse con niñas menores de edad y luego venderlos a otros. Era una cadena. La policía está buscando ahora para atrapar a los padres del paso de ella. La niña ha sido enviada a la clínica para las pruebas de su edad, donde se ha determinado que son 14 años.



VIDEO QUE PUEDE INTERESARTE:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario