jueves, 29 de septiembre de 2016

Nunca ignorar estas señales de advertencia si siempre tiene un estómago hinchado!



hinchazón del estómago se ha convertido en un problema con la dimensión de epidemia. La contaminación del ambiente, el estrés, varios medicamentos y una dieta inadecuada son algunas de las razones que pueden causar hinchazón del estómago.

Hay murmuración y eructos en el estómago y en realidad es gaseoso y completa. sobrecrecimiento bacteriano en el intestino, el exceso de bebidas carbonatadas, intolerancia a ciertos alimentos, disfunciones tiroideas, desequilibrio hormonal, síndrome del intestino irritable, la ingestión de aire adicional, acidez y el reflujo y la sobrealimentación suele desencadenar la hinchazón del estómago.
El estómago puede indicar muchas cuestiones graves si el hinchazón es crónica, y esa es la razón por la que debe tener cuidado de todos los indicadores y las advertencias de estas cuestiones.
# Cáncer de ovarios
La sensación de saciedad más rápido, dolor pélvico y distensión abdominal persistente son los síntomas de este tipo de cáncer. Las personas mayores de 50 años son los más en el grupo de edad de riesgo. La genética, la obesidad, no dar a luz, la edad tardía son algunos otros factores de cáncer de ovario.
Cáncer uterino
Dolor al orinar y el coito, dolor pélvico, flujo vaginal y hemorragia vaginal manifestar este tipo de cáncer.Sin embargo, la genética, la radioterapia, con tamoxifeno y estrógeno medicamentos en ausencia de progesterona son los síntomas más comunes de cáncer de útero.
# Cáncer de estómago
Las primeras etapas de este tipo de cáncer no tienen casi ningún signos y síntomas, por lo que el cáncer de estómago es muy difícil de diagnosticar. Náuseas, vómitos, flatulencia, indigestión y pérdida de peso son los síntomas en las etapas avanzadas. Nitritos y nitratos procedentes de la carne y alimentos procesados ​​son la razón principal de este tipo de cáncer.

# Cáncer de páncreas
La ictericia junto con la hinchazón puede ser la señal para este tipo de cáncer. Dolor en la espalda, zona abdominal, pérdida de apetito y pérdida de peso son los otros síntomas para el tipo más mortal de cáncer - cáncer de páncreas.
# Cáncer de colon
Hinchazón puede ser causada también si sufre de cáncer de colon, ya que puede bloquear el interior del colon. La hinchazón es único síntoma de este tipo de cáncer y se acompaña con sangrado y la constipación en su etapa avanzada.

# Enfermedad inflamatoria pélvica


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario