jueves, 15 de septiembre de 2016

No tirar el cáscaras de naranja! 3 sorprendentes recetas para bajar de peso, blanquear los dientes y eliminar los puntos negros!


Todos sabemos que las naranjas, al igual que los limones, son una rica fuente de vitamina C. Por otra parte, también son abundantes en vitaminas A y B, fibra soluble, magnesio, fósforo, calcio, potasio y otros nutrientes.



ácidos de frutas vitamina C y están presentes justo debajo de las cáscaras de la piel. Las cáscaras no deben tirarse a la basura, ya que contienen más fitonutrientes y flavonoides que la pulpa interior.
Elimina puntos negros y blancos
No tirar una cáscara de naranja en polvo, porque la cáscara de naranja se puede utilizar como un agente exfoliante natural que puede eliminar la suciedad y las células muertas de la piel de la piel. como resultado, se evitará que el aspecto y la formación de puntos negros y blancos. También tiene la capacidad de reducir la ocurrencia del acné.


  1. Tomar cantidades iguales de polvo de cáscara de naranja y yogur natural para preparar una pasta.
  2. Una vez preparado, use movimientos circulares suaves para aplicar la pasta en la cara y el cuello zona.
  3. Deje reposar durante 15 a 20 minutos.
  4. Después de eso, usar las manos húmedas y frote cuidadosamente la pasta.
  5. Con el fin de reducir los puntos negros y blancos, utilice esta solución cada dos días. A continuación, repita una vez a la semana como una medida preventiva.
Los dientes blanquea
Si usted tiene el tinte amarillo acumula en los dientes, las cáscaras de naranja frescas son la mejor solución para eso. La piel de naranja le ayudará a reducir los dientes manchas, especialmente el consumo de manchas, ya que contiene un compund conocido como d-limoneno.Todo lo que tiene que hacer es tomar una cáscara de naranja y frotar la insade de la cáscara sobre los dientes durante 2-3 minutos. Después de eso, enjuague su boca y los dientes con agua tibia. Repita este procedimiento 2 veces al día hasta que se sienta satisfecho con los resultados.
Otra alternativa es hacer una pasta con un poco de polvo de cáscara de naranja y un poco de agua. Puede añadir hojas secas en ella también. Una vez preparado, poner la pasta en su cepillo de dientes y dientes yout cepillo. Repetir dos veces al día durante unas semanas.


Pérdida de Peso ayudas
Cáscaras de naranja son extremadamente útiles en el proceso de perder peso debido a que muchos componentes nutricionales de las naranjas están presentes en la piel, especialmente la vitamina C. Esta vitamina antioxidante ayuda a quemar grasa.
En lugar de café y refrescos, usted debe incorporar el té de cáscara de naranja en su dieta para bajar de peso. Siga las instrucciones con el fin de preparar este té mágico:
  1. En primer lugar, tomar las cáscaras de varias naranjas y secar en un lugar fresco y seco.
  2. Una vez seco, poner una cucharada de ellos en 1 taza de agua caliente.
  3. Tapar y dejar reposar durante 10 minutos.
  4. Retire las cáscaras y añadir un poco de miel cruda.
  5. Beber 2 tazas de este té de hierbas sobre una base diaria.
Nota: Utilice siempre las cáscaras de naranjas ecológicas y antes de secarlas, asegúrese de lavar a fondo.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario