viernes, 2 de septiembre de 2016

MI CASA NUNCA HA OLÍA BIEN, PERO CUANDO ME ENTERÉ DE ESTE TRUCO ... INCREÍBLE!


¿Por qué gastar dinero en productos químicos caros ambientadores - cuando usted puede hacer su propio aerosol hecho en casa, que es extremadamente eficaz en la neutralización de olores desagradables y es completamente segura y natural.


Lo mejor es que sólo se necesitan tres ingredientes para crearlo.
Ingredientes necesarios:
  • ¼ de taza de detergente
  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 tazas de agua
  • Plato para la calefacción
Preparación:
Finalmente, será necesario dejar esta mezcla a permanecer así durante unos 30 minutos o hasta que todos los ingredientes se disuelven. Luego hay que tomar una botella de spray y verter la mezcla en él.La preparación de este spray es muy simple y fácil. Para prepararla hay que poner ¼ de taza de detergente en un balde. Lo siguiente que hay que hacer es añadir 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en el cubo. Luego hay que añadir 2 tazas de agua hirviendo a la mezcla y mezclar todos los ingredientes.
Cómo usarlo
Cuando se trata de usar este aerosol, usted debe saber que se puede usar para rociar cosas, tales como colchones, sofás, telas, alfombras o alcantarilla de ningún tipo. Los resultados le sorprenderán.
Nota:
Sin embargo, usted debe saber que en caso de que el refresco no se mezcla bien, es necesario agregar una gota de alcohol en la botella y se mezcla muy bien todo de nuevo hasta que se disuelva la sosa.
Por último, pero no menos importante, asegúrese de que usted comparte este artículo con tus amigos y familiares.

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario