martes, 6 de septiembre de 2016

Médicos confirmaron: Cebollas rojas hacer maravillas para la glándula tiroides (receta)


Enfermedades de la glándula tiroides afectan a cerca de 200 millones de personas en el mundo, como la Fundación de tiroides de Canadá informa. Existen varios tratamientos y medicamentos para los trastornos de la tiroides, sin embargo, si no se tratan, pueden conducir a problemas graves en otras partes del cuerpo. Por esta razón, estaremos encantados de presentarle a un nuevo descubrimiento en cuanto al tratamiento de la enfermedad de la tiroides.

Igor Knjazkin, un médico de renombre de San Petersburgo, Rusia, afirma haber encontrado el remedio para trastornos de la glándula tiroides. El remedio increíble consiste en sólo un ingrediente y que es cebolla roja.

cebollas rojas pueden proporcionar un impulso real de salud a alguien. Ellos contienen potentes propiedades anti-bacterianas, anti-hongos, anti-inflamatorios, y la lucha contra el cáncer.Además, son ricos en vitaminas y minerales, incluyendo tiamina, ácido fólico, magnesio, manganeso, calcio y vitaminas C, K y B6.
Ellos nutren y limpian la piel, destruir las bacterias y los gérmenes y tienen ácido fosfórico que es muy beneficioso. Debido al reciente descubrimiento, también podemos añadir que son extremadamente útiles cuando se trata de enfermedades de tiroides.
El siguiente remedio natural inmensamente mejor la función de la glándula tiroides.Glándula tiroides Remedio


Este tratamiento se debe hacer antes de ir a la cama. Cortar una cebolla roja en dos mitades y masajear suavemente su cuello, haciendo movimientos circulares. Centrarse en la zona donde se encuentra la glándula tiroides.
No se lave el cuello después del tratamiento y permiten que los compuestos liberados de la cebolla para trabajar durante la noche. El jugo de cebolla roja estimulará el trabajo de su glándula tiroides.
Como se puede ver, el tratamiento es muy simple. Sin embargo, si lo intentas, podrás comprobar la eficacia de lo que realmente es.
Prueba este tratamiento y experimentar los sorprendentes resultados por sí mismo.
Nota: Antes de decidirse a usar cualquier tratamiento natural, por favor consulte a su profesional de la salud.


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario