martes, 13 de septiembre de 2016

Mascarilla que te hará lucir 10 años mas joven.


En esta ocasión presentamos un simple remedio natural que está, lo creas o no, una alternativa eficaz a la cirugía plástica! Esta máscara facial puede hacer que usted 10 años más joven y proporcionará resultados después del primer día!

La máscara puede sustituir numerosos tratamientos cosméticos caros incluyendo Botox. Es una opción mucho más segura y funciona mejor que el producto cosmético popular. He aquí cómo preparar la máscara:


ingredientes


La mitad de una cucharadita de aceite de coco
La mitad de una cucharadita de jugo de limón
1 clara de huevo

Preparación
Separar la clara de la yema de huevo de un huevo de tamaño mediano, a continuación, poner la clara de huevo en un bol y batir hasta que se note la formación de espuma.Añadir los demás ingredientes y mezclar todo bien.


Ahora, limpiar la cara así, a continuación, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 10-15 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Repita el proceso cada día para obtener mejores resultados.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario