viernes, 30 de septiembre de 2016

Maca: El alimento perfecto para la libido, el sueño, la ansiedad, la energía y el desequilibrio hormonal!


El polvo de Maca proviene de una raíz de la familia Brassica (mostaza) y el berro, la col y el nabo y parte de este grupo. El 1 er uso del polvo es por los incas que utilizaron esta raíz como un súper alimento natural. Se cultivan en las montañas de los Andes en Perú.



Esta civilización se llama ginseng peruano, ya que es rica en numerosos fitoquímicos, una veintena de ácidos grasos esenciales, alcaloides, taninos complejos y aminoácidos, carbohidratos, fibra, proteínas, minerales y vitaminas. El ritual incaico para los guerreros imperiales era comer maca antes de las batallas para impulsar el espíritu resistencia, la fuerza, la libido y la lucha. Se utiliza hoy en día por los culturistas y los atletas para mejorar la resistencia, la fuerza y ​​el rendimiento. Este vegetal se prueba para restaurar los desequilibrios hormonales en las mujeres y los hombres (especialmente las mujeres en la menopausia).

Maca en polvo para las mujeres:



-Se Regula el desequilibrio hormonal. Es considerado como adaptógeno endocrino y diindolilmetano (DIM) es uno de esos ingredientes. Se encuentra en algunas verduras crucíferas como la col, el brócoli y las coles. También tiene propiedades anti-cáncer para algunos tipos de cáncer.
Trabaja en coordinación con el sistema endocrino para normalizar los niveles de hormonas. Es beneficioso para las mujeres en la menopausia. Es una fuente de nutrientes saludables que el cuerpo depende de un equilibrio hormonal y mantener las hormonas en equilibrio es importante para la salud, ya que cada proceso del cuerpo depende de ello.

-Reduce Los síntomas de la menopausia

Se restablece el equilibrio de hormonas y reduce los síntomas relacionados con la menopausia en las mujeres. Un estudio realizado en 2006 encontró que la maca disminuye los síntomas psicológicos y fisiológicos de la perimenopausia como palpitaciones del corazón, depresión, ansiedad, trastornos del sueño, sudores nocturnos y sofocos. La niebla del cerebro como otro de los síntomas de la menopausia está asociada con niveles fluctuantes de hormonas. Un estudio muestra que la maca protege de la pérdida de memoria y otros estudios muestran que es un potente agente neuroprotector.
Otro riesgo de que la menopausia trae es el aumento del riesgo de osteoporosis. Un estudio mostró que este vegetal preservar la densidad mineral ósea y estimular los niveles de calcio y el crecimiento óseo. También alivia los síntomas de la depresión.

-Se Reduce los niveles de colesterol

Es rico en esteroles vegetales como ergostadienol, brasicasterol, ergosterol, sitosterol y campestrol y todos ellos ayudan a formar las membranas celulares de la planta. Son equivalentes a colesterol del cuerpo. Una investigación encontró que los esteroles reducen el colesterol malo en el cuerpo humano y la lucha de los 3 tipos de cáncer más comunes.


-Es Disminuye los niveles de glucosa

Un estudio realizado en 2007 mostró que la maca mejora la tolerancia a la glucosa y disminuye los niveles de glucosa en la sangre en personas que consumen regularmente durante 2 semanas.

-Reduce La presión arterial alta

Protege de la hipertensión y la hiperglucemia asociada con la diabetes tipo 2. Un estudio ha encontrado que puede prevenir la hipertensión ACE relevante (enzima convertidora de la angiotensina I).

Maca en polvo para los hombres

-Es Reduce el tamaño de la próstata

Un tipo de maca, se encontró maca roja a suprimir el crecimiento de la próstata y reducir su tamaño, lo que significa que es una alternativa potente para el tratamiento de BPH (hiperplasia prostática benigna).

-Se Aumenta la fertilidad

Se ha identificado como un tratamiento para la infertilidad masculina y puede mejorar la motilidad del esperma y la producción.
VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario