jueves, 29 de septiembre de 2016

Los tumores del cáncer de pecho fueron destruidos por los científicos en Ámsterdam en 11 días sin quimioterapia


De acuerdo con los todos los estudios científicos, alrededor de 1 de cada 8 mujeres estadounidenses desarrollará cáncer de mama en el curso de la vida. Sin embargo, los científicos en Ámsterdam pueden haber encontrado un gran avance para el cáncer más común en las mujeres, para deshacerse de él para siempre.


Por el cáncer de mama

Un par de medicamentos conocidos como Lapatnib y Herceptin se pusieron a prueba en Amsterdam por el Prof. Nigel Bundred. Los científicos también combinar estos medicamentos juntos por primera vez y los utilizaron antes de la quimioterapia y la cirugía. Los científicos lograron matar a algunos tipos de cáncer de mama en sólo 11 días.


utiliza estos medicamentos para combatir la proteína conocida como HER2, que en realidad afecta a la división y el crecimiento de las células cancerosas. En comparación con otros tipos de cáncer, es más probable que vuelva este tipo de cáncer.


El hecho de que elimina la necesidad de la cirugía y la quimioterapia hace que este potente tratamiento tan atractivo. Los efectos secundarios como fatiga, vómitos y pérdida del cabello se evitarán definitivamente. Cualquier alternativa son bienvenidos porque la quimioterapia no es la solución adecuada para muchas personas y no es del todo eficaz.


Los resultados del estudio

La investigación incluyó a 257 mujeres con cáncer de mama. La mitad de las mujeres eran el grupo de control y la otra mitad se puso en una combinación de medicamentos. El estudio ha demostrado que en sólo 2 semanas, las mujeres que tomaron el fármaco, el 17% de los casos aparece tumores significativamente reducidas y el 11% de ellos no tenía células cancerosas.

El grupo de control que sólo tomó Herceptin, 3% de ellos mostró una caída en el tamaño del tumor y el 97%, sin restos de las células cancerosas. La combinación entre estos dos fármacos tuvo un efecto muy potente en tanto tipo de cáncer, en oposición a ser utilizado en su propio.

De acuerdo a su licencia, Herceptin sólo está disponible para ser utilizado junto con la quimioterapia. Sin embargo, esperamos que los resultados de este estudio van a cambiar eso sin embargo.

Este es un enorme paso en la lucha contra esta enfermedad, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer. Es muy posible que esto puede suceder más pronto de lo que pensamos debido a estos avances médicos !!!


VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario