jueves, 15 de septiembre de 2016

Limpie su cuerpo de parásitos y grasa, con el uso de esta simple receta!


Se puede quitar fácilmente toda la grasa y los parásitos de su cuerpo, simplemente usando una receta completamente natural única de dos ingredientes.



La grasa corporal no es más que una energía que el cuerpo almacena, por lo que con el fin de activar esa energía y quemar toda esa grasa, se debe practicar una dieta estricta. Este proceso no sólo afecta solamente la grasa corporal, pero otras reservas de energía, tales como proteínas y glucógeno reservas.El uso de las grasas del cuerpo depende en gran medida de la forma en que utiliza los otros depósitos de energía (músculo e hidratos de carbono). La tensión constante puede provocar una mayor ingesta de comida, pero esto también puede ser el resultado de parásitos en el estómago.
Un consumo excesivo de alimentos dulces, aumentar el moco en el cuerpo, un ambiente perfecto para estos parásitos, así como para las toxinas, bacterias y hongos.
Por lo tanto, el consumo de algún remedio natural, es la manera perfecta para deshacerse de la grasa y parásitos acumulada en el cuerpo. Ponemos a su disposición una receta muy natural y eficaz:


Lo que hay que utilizar?

  • dientes DE AJO 10g
  • 100 g de linaza

¿Cómo preparar?

En primer lugar, moler los dientes DE AJO en conjunto con la linaza y hacer un polvo.

Qué frecuencia debe tomar?



Consumir 2 cucharadas de este polvo con un vaso de agua o con su desayuno, todas las mañanas durante tres días.
Con el fin de obtener los mejores resultados, consuma este polvo durante 3 días, tomar un descanso de 3 días y luego repetir el procedimiento. Durante un mes, su cuerpo va a estar limpio de toxinas, parásitos y bacterias.
Hay que tener en cuenta que el consumo diario de los minerales y vitaminas esenciales es obligatoria, con el fin de proporcionar al cuerpo la energía necesaria.Su cuerpo estará lleno de energía y sin toxinas y parásitos.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario