viernes, 30 de septiembre de 2016

Leche de coco y cúrcuma Receta de desintoxicación de órganos y combatir la inflamación rápida



Aunque la mayoría de las personas optan por el café o el té de empezar el día, hay mucho más beneficioso de infusiones calientes para aumentar sus niveles de energía para el día siguiente.


Los beneficios de la cúrcuma de Salud

Esta bebida muy saludable se basa en la cúrcuma, una de las especias más saludables del planeta. Se ha encontrado que tienen potente antibacteriano, anti-inflamatorio, y propiedades antioxidantes.

beneficios potenciales para la salud de la cúrcuma incluyen:
# 1 Antiséptico - que destruye las bacterias dañinas y apoya la curación de heridas y quemaduras superficiales.
# 2 Analgésico - que reduce la inflamación y alivia el dolor, dolor en las articulaciones, especialmente artritis.

# 3 aumenta la inmunidad - la curcumina en la cúrcuma fitoquímico mejora la función del sistema inmunológico.
# 4 anti-cancerígenos - una mezcla de cúrcuma y pimienta negro impide el crecimiento de células de cáncer de mama en un 50%, según un estudio.
# 5 Promueve la salud digestiva - estimula la secreción de bilis por la vesícula biliar, que es crucial para la descomposición de las grasas.
# 6 Hígado desintoxicante - administración de suplementos de la curcumina ha demostrado que aumenta la cantidad de enzimas glutatión, lo que reduce significativamente el daño de los radicales libres en un estudio del daño hepático inducido en ratas.
# 7 regula el metabolismo y el control de peso - cambios de cúrcuma metabolismo de las células grasas de pasiva a activa, estimulando su cuerpo a quemar más grasa como energía.
 8 de alta presión de la sangre - un suplemento de curcumina junto con el ejercicio aeróbico regular mejora la función del corazón y aumenta la tolerancia al estrés muscular, de acuerdo con el Journal of Hypertension .
La memoria # 9, la función cerebral y trastornos neurológicos - cúrcuma mejora la memoria en pacientes con la enfermedad de Alzheimer como se encuentra en un estudio realizado por los Anales de la Academia de Neurología de la India :
Debido a diversos efectos de la curcumina, tales como la disminución de las placas de beta-amiloide, la degradación retardada de neuronas, metal-quelación, antiinflamatorio, antioxidante y la disminución de la formación de la microglía, la memoria global en pacientes con EA ha mejorado ."
# 10 Varios condiciones de la piel - los ácidos grasos en la cúrcuma protegen contra el daño de radiación y son beneficiosos para el tratamiento de psoriasis, vitiligo, y cáncer de piel.

# 11 disminuye los triglicéridos - curcumina mantiene el colesterol de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) en el hígado bajo control, inhibe su absorción en el sistema digestivo, y evita la oxidación en paredes arteriales, lo que protege contra las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión.
La leche de oro
la leche de oro es una bebida tradicional ayurvédica, que tiene una historia milenaria de su uso en la cultura asiática y la medicina natural para el tratamiento de numerosas dolencias. Sus usos principales incluyen la inflamación calmante, y mejorar la función digestiva y hepática.
Esta bebida es ideal para la inclusión de la cúrcuma en su dieta a menos que desee comer curry todos los días.
pasta de cúrcuma
Ingredientes:
  • cúrcuma en polvo 1/4 taza
  • 1/2 cucharadita. pimienta negro
  • 1/2 taza de agua filtrada
La leche de oro
  • leche de coco 1 taza (cáñamo es también una opción)
  • 1 cucharadita. aceite virgen de coco
  • 1/4 cucharadita. (O más) pasta de cúrcuma
  • cruda, sin pasteurizar la miel al gusto
Instrucciones:
  1. Mezclar la cúrcuma, la pimienta y el agua en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Revuelva constantemente hasta obtener una pasta espesa. Esta es la pasta de cúrcuma . Deje enfriar la pasta antes de refrigerarla.
  2. Mezclar todos los ingredientes menos la miel en una olla durante la cocción a fuego medio. Revuelva constantemente hasta que esté caliente, pero sin dejar que hierva.
  3. Cuando la mezcla se enfría, agregar la miel al gusto.
VÍDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario