viernes, 2 de septiembre de 2016

Las hierbas para disolver los cristales de ácido úrico (gota y dolor de las articulaciones)


Los altos niveles de ácido úrico en la sangre puede causar cristales de ácido úrico.Son creados por purinas, productos de degradación de las proteínas, por lo general encuentran en el vino, setas y marisco. El cuerpo normalmente se deshace del exceso de ácido úrico, pero en personas con hiperuricemia, el ácido se acumula en las articulaciones y la gota se desarrolla. Estos cristales son nítidas y causan mucho dolor y la inflamación en los tejidos.
Sin embargo, algunas hierbas pueden disolver los cristales y reducir los niveles de ácido. Éstos son algunos de ellos:
La garra del diablo
Esta es una hierba fuerte antiinflamatorio natural, que ayuda en la artritis y la gota. Tiene sustancias que reducen los niveles de ácido úrico en la sangre. La dosis habitual es de 500 a 750 mg 3 veces al día.
Brotes de alfalfa
También se llama Lucerna, rica en vitaminas y minerales, y tiene la capacidad de disminuir los niveles de ácido úrico. Se puede aumentar el valor de pH en el cuerpo debido a sus propiedades alcalinizantes. Es por eso que pueda disolver los cristales y prevenir la gota.
Jugo de limón fresco
El limón es muy rico en vitamina C, que puede fortalecer el tejido conjuntivo y así reducir el daño conjunta hecha por los cristales. El consumo de jugo de limón fresco puede prevenir los ataques de gota y reducir la inflamación mediante la estimulación de la formación de carbonato de calcio en el cuerpo, que neutraliza los ácidos en la sangre, incluyendo el ácido úrico. El ácido cítrico en limones puede disolver los cristales de ácido úrico, la reducción de los niveles de ácido úrico de esa manera.
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario