lunes, 19 de septiembre de 2016

La mescla de estos 3 ingredientes pueden prevenir el cancer.


Sí, esta mezcla es tan poderoso, que puede ayudar a tratar y prevenir el cáncer! Y sólo tiene 3 ingredientes simples: cúrcuma, pimienta negro y un poco de aceite de oliva! ¡Si eso es! Basta con echar un vistazo a el siguiente artículo y obtener más información sobre esta mezcla!


Acerca de los Ingredientes:

Bueno, realmente creo que la cúrcuma es una de las especias más saludables del mundo. El compuesto principal y más potente, que se encuentra en la cúrcuma, la curcumina es. Este compuesto potente es muy beneficioso para el cuerpo humano y que puede proporcionar muchos beneficios para la salud. La curcumina tiene una potente antioxidante, antiinflamatorio, antiséptico, anti-hongos y anti-bacterianas. Nota: usted debe saber que los suplementos de cúrcuma están disponibles en cápsulas, tintura o líquido extracts.The otro ingrediente, pimienta negro, también es muy potente y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. La pimienta negro es muy potente. Su compuesto clave es la piperina, que es similar a la capsaicina, el producto químico en chile.

Estos 2 compuestos de gran alcance, la curcumina y la piperina, son beneficiosos y aún más potente cuando se combinan. pimienta negro mejora la biodisponibilidad de la cúrcuma, porque la mayoría de la curcumina se ingiere consigue metabolizado antes de que pueda ser absorbidos. Esto aumenta la cantidad de cualquier medicamento o suplemento que puede ser absorbida por los expertos médicos body.The han examinado estos 2 compuestos, la piperina y la curcumina, para su beneficio para prevenir el cáncer de mama. Estos dos compuestos inhiben la formación de mammosphere. Los estudios han revelado que la combinación de la cúrcuma y pimienta negro podría dirigirse a las células madre de mama. Ambos compuestos no afectan a tejido mamario normal.

Nota: en un estudio reciente, realizado por el grupo de investigadores de la Universidad de Michigan, se inyectaron las células cancerosas con una solución de gran alcance de la piperina y la curcumina que fue de alrededor de 20 veces más fuerte de lo que normalmente se consume a través de alimentos.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

¼ de cucharadita de polvo de cúrcuma
½ cucharadita de aceite de oliva
Una pizca de pimienta Negro

Direcciones:

Es muy simple - sólo hay que mezclar estos 3 ingredientes y poner en tu sopa favorita, ensalada o una comida. Disfruta! Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y tener cuidado!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario