sábado, 10 de septiembre de 2016

La mantequilla de coco es mucho mejor que el aceite de coco! Prepare a su propia mantequilla que tiene cientos de usos!


La naturaleza nos provee de una serie de alimentos saludables, y por suerte, los nuevos descubrimientos se hacen sobre una base diaria. Hay alimentos que provienen de la naturaleza que son beneficiosos para nuestra salud y rica en nutrientes. El aceite de coco, que es increíble es sólo uno de los muchos alimentos que hay.


Sin embargo, se cree que la mantequilla de coco es incluso mejor que el aceite de coco. La razón de esto es porque la mantequilla de coco se hace usando la carne de coco. La carne se mezcló y el resultado es una consistencia suave que se solidifica. Por otra parte, el aceite de coco es sólo un extracto de la carne del coco.

Bueno, ya estamos familiarizados con los increíbles beneficios para la salud del aceite de coco, así que imagínense lo que la mantequilla de coco podría hacer. En este artículo, leer acerca de cómo preparar su propia mantequilla de coco.

Preparar mantequilla de coco Como esto!

Es muy simple de hacer esto, ya que sólo necesita un ingrediente, de coco.
Es preferible que usted tiene todo un coco. Cocos, que se ven en las tiendas de comestibles y que se dore son viejas y son exactamente lo que necesita. El agua de estos cocos se ha secado y la carne se haya espesado y oscurecido. Esta es la carne de coco que se utiliza para la fabricación de leche de coco.

Si usted no es capaz de encontrar todo un coco, escamas o trozos de coco sin azúcar y secas hará el truco. Sin embargo, tienen que ser frescos. Asegúrese de no usar desecado, baja en grasa, asada o de coco endulzado.
  1. Es el mejor utilizar mezclador de alta en polvo para la fabricación de la mantequilla de coco. Sin embargo, si usted no tiene uno, utilizando un procesador de alimentos también está muy bien, pero llevará más tiempo y puede que no sea tan suave como le gustaría.
  2. Luego, se coloca 6 tazas de los copos de coco en la licuadora o procesador. Debido a que es seco, es manera más fácil cuando hay más de coco, y 6 tazas parece ser sólo la cantidad perfecta para conseguir una consistencia suave mantequilla.
  3. Encienda la licuadora o procesador y mezclar durante aproximadamente 1 a 2 minutos hasta obtener la consistencia suave que usted desea.
  4. Por este tiempo se va a oler el delicioso aroma de la mantequilla de coco sano, natural y casera. A continuación, poner la mantequilla líquida en un frasco y deje que se enfríe por lo que puede solidificar. Es posible que tenga que poner el frasco en un refrigerador si vives en un lugar caliente.
  5. Hay un número de maneras de disfrutar de esta mantequilla de coco muy beneficioso. Se puede comer con su pan tostado, tal y como es, puede añadirlo a tu batido o café, o de cualquier forma que desee. Use su imaginación y disfrutar.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario