jueves, 15 de septiembre de 2016

Increíble receta para prevenir la pérdida de cabello sólo Agregando estos dos ingredientes a su champú!


La mayoría de las personas experimentan pérdida de cabello como un proceso normal de regeneración del cabello, pero si una persona pierde más de 100 cabellos al día, que se enfrenta a un grave problema de salud.

La pérdida de cabello puede ser causada por diferentes factores, incluyendo la pérdida de peso, la menopausia, el estrés, el embarazo o simplemente la genética.


La gente puede afrontar la pérdida del cabello como resultado de un trastorno hormonal. Puede tener un gran impacto en su autoestima porque el pelo es una característica estética importante. Aunque hay muchos tratamientos para el crecimiento del cabello, por lo general demasiado caro, la mayoría de ellos no consiguen alcanzar los resultados necesarios.

Por esa razón, vamos a revelar un champú natural, hecho en casa que le ayudará a ahorrar su cabello.


En primer lugar, necesita un champú con un pH neutro o puede simplemente usar un champú para bebés. Esta sería la base donde va a agregar los demás ingredientes.

QUE NECESITAS

  • aceite esencial de limón
  • aceite esencial de romero
  • 2 cápsulas de vitamina E
Debido a sus propiedades antisépticas, el aceite esencial de limón le da un aroma refrescante y agradable. El aceite esencial de romero estimulará el flujo de sangre del cuero cabelludo y aumentará el crecimiento del cabello. La vitamina E hará que los pelos más fuerte y evitará la pérdida de cabello.

CÓMO HACER ESTE CHAMPÚ

Ponga diez gotas de limón y aceite esencial de romero y las cápsulas de vitamina E.Agitar bien la combinación.
Se supone que para usar el champú cada dos días. Sólo tienes que aplicar sobre el cabello con suaves masajes, y luego lavar el cabello. En tan sólo unas pocas semanas en lugar de la pérdida de cabello normal no habría crecimiento de cabello nuevo.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario