martes, 6 de septiembre de 2016

Extracto De Semilla De Uva Supera A La Quimioterapia Para Matar Las Células Con Cáncer Avanzado


De acuerdo con un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Colorado Cancer Center, extracto de uva supera a la quimioterapia para matar las células cancerosas. A saber, las más agresivas que las células cancerosas, más efectivo será el extracto de uva al matarlos.

Sorprendentemente, extracto de uva mata a las células cancerosas dejando intactas las sanas.Esto hace que sea muy superior a los tratamientos convencionales que destruyen todas las células con el fin de inhibir el crecimiento cancer`s. Como se informó en la revista Cancer Letters, este extracto funciona sorprendentemente en términos de matar las células cancerosas.

Molly Derry, un estudiante de doctorado en el laboratorio de Rajesh Agarwal, doctorado e investigador en el Centro de Cáncer de UC señaló que si bien las dosis de quimioterapia aumento en los casos graves, tales como el estadio IV, la cantidad de extracto de semilla de uva disminuyeron.

"Se requiere menos de la mitad de la concentración de GSE para suprimir el crecimiento celular y matar el 50 por ciento de las células en estadio IV que lo hizo para lograr resultados similares en la fase II de las células." "Hemos sabido desde hace bastante tiempo que los compuestos bioactivos en extracto de semilla de uva objetivo selectivamente muchos tipos de células cancerosas. Este estudio muestra que muchas de las mismas mutaciones que permiten a las células de cáncer colorrectal que metastatizan y sobreviven terapias tradicionales hacen especialmente sensibles al tratamiento con GSE ", explicó Derry.

UVAS INCREÍBLES

Las uvas se introdujeron por primera vez en América hace más de 300 años. Ahora, hay más de 8.000 variedades de uva de todo el mundo. Sólo una taza de esta fruta proporciona cantidad significativa de las vitaminas C y K, así como antioxidantes.
El extracto de semilla de uva es beneficioso para la hinchazón y los moretones asociados con lesiones, pérdida de la visión debido a la edad, el colesterol alto, la mala circulación, y la diabetes. Las investigaciones más recientes estudiar su uso en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y leucemia.
Estudios anteriores han encontrado que las bayas trabajan contra el cáncer colorrectal y otros tipos de cáncer. De acuerdo con un estudio determinado, el crecimiento de nuevos tumores en ratones que recibieron frambuesa negro disminuyó en un 45% y el número total de tumores reducidos hasta un 60%.
Otros estudios realizados sobre este tema han encontrado que los alimentos ricos en flavonoides, como manzanas, uvas y bayas, reducen el riesgo de desarrollar cáncer de colon.

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA Y EL CÁNCER AVANZADO

El extracto de semilla de uva, que es abundante en compuestos bioactivos, se ha encontrado para atacar y matar a muchos tipos de células cancerosas de manera selectiva.
Esta es una gran noticia sobre todo en momentos en los que la incidencia de cáncer de colon está en aumento. Desafortunadamente, la propia enfermedad se diagnostica típicamente en sus etapas posteriores. Sin embargo, este hallazgo es prometedor, ya que significa que incluso cuando la persona está en la etapa más avanzada de la enfermedad extracto de uva puede ayudar.
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario