sábado, 10 de septiembre de 2016

ESTUDIOS: EL AJO AYUDA A TRATAR MÁS DE 160 DIFERENTES ENFERMEDADES Y 14 TIPOS DE CÁNCER


Cualquiera que me conoce bien sabe que soy un gran entusiasta. Me gusta tratar a cada ocasión, ya sea un cumpleaños o incluso sólo un buen día, como una oportunidad para cocinar algo nuevo.Muchos de mis recetas para el almuerzo y la cena a empezar con este allium que se dice que es uno de los alimentos más importantes en el mundo. ¿El ingrediente? Ajo.


Sin embargo, muchos de mis amigos me han dicho que no son muy grandes en el ajo. Pero la investigación reciente podría ser suficiente para convencer a ellas y añadir el ajo a su dieta diaria.La investigación ha encontrado que el ajo podría ser uno de los remedios naturales más prometedores para 160 enfermedades diferentes, incluyendo 14 tipos de cáncer!
Se cree que el ajo haciendo más accesible puede prevenir millones de muertes al año. El ajo se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de tres de las causas más comunes de muerte en el mundo: las infecciones, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.
Efecto de ajo en Infecciones
La investigación ha encontrado que el ajo posee potentes propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y los efectos que ha sido confirmado para matar a muchas infecciones responsable de millones de muertes en los países no desarrollados. Esto incluye (entre muchos otros) Herpes Simplex 1 y 2, cándida, y de H. pylori infecciones por el VIH-1,.
Teniendo en cuenta la cantidad de personas mueren a causa de complicaciones estimulado por la infección, el efecto antimicrobiano potente de ajo hace que sea un gran tratamiento preventivo y.Hay que preguntarse por qué el ajo no se utiliza lo suficiente.

Efecto de ajo en Enfermedades Cardiovasculares

  • Proteger su cuerpo de los radicales libres dañinos
  • Reducir la inflamación de los vasos sanguíneos
  • Prevenir la coagulación
  • Reduce la presión arterial y el colesterol
Efecto de ajo sobre Cánceres
Es muy posible que los efectos más prometedores de ajo se aplican a los tipos de cáncer. Se necesitan más estudios antes de que podamos afirmar totalmente ajo como tratamiento para el cáncer, pero la investigación reciente (DeEstaManera estudio sobre el cáncer de mama) muestra que nos estamos moviendo en la dirección correcta. El ajo se ha demostrado para luchar contra estos tipos de cáncer:

  • Leucemia
  • El cáncer de mama
  • Cáncer de colon
  • Cáncer de hígado
  • linfoma
  • Melanoma
  • Cáncer de páncreas
  • Carcinoma de células basales
  • Cáncer endometrial
  • El osteosarcoma
  • Cáncer de cuello uterino
Cómo preparar ajo
Puede ser obvio para usted que se puede (y debe) tomar el ajo en sus comidas. Pero, ¿sabía que se podía comer ajo crudo? Un 2013 estudio de la revista Food and Chemical Toxicology encontró que los efectos antiinflamatorios de ajo era mucho más fuerte cuando se toma en bruto. Por supuesto, no todo el mundo puede soportar el ajo crudo. Afortunadamente, hay una manera de conseguir casi el mismo efecto de ajo crudo fuera de su ajo cocido.
He aquí mi secreto: carne picada, dados, o picar el ajo como lo haría normalmente ... y luego esperar. Se ha encontrado que uno de los principios activos del ajo, la alicina, se produce cuando picar o aplastar el ajo. Dejar que su ajo reposar durante al menos 5 minutos antes de cocinar el ajo da el tiempo para producir alicina, la fuente de muchos de los beneficios para la salud del ajo.
Ahora que usted ha conseguido que la técnica por pat (que no es demasiado difícil!), Probar este método simple para pelar el ajo y luego probar algunas recetas. Dar a este artículo una lectura para averiguar la dosis recomendada de ajo y empezar!
En lugar de ser reactiva a infecciones, enfermedades del corazón y cáncer, ser proactivo mediante el uso de ajo!

VIDEO DE GRAN INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario