viernes, 2 de septiembre de 2016

ESTUDIO: ESTE TÉ NATURAL ELIMINA LA PLACA MEJOR QUE CUALQUIER ENJUAGUE BUCAL COMERCIAL


Para la mayoría de la gente, el enjuague bucal representa parte de su rutina diaria. Todos sabemos lo importante que es el cuidado oral, pero a veces, demasiado enjuague bucal puede hacer más daño que bien. Listerine y muchas otras marcas famosas de enjuagues bucales que contengan alcohol puede aumentar el potencial de desarrollo del cáncer oral. Aproximadamente, 48.000 estadounidenses han sido diagnosticados con cáncer oral al año y 640.000 personas en el mundo.El cáncer oral puede ocurrir en las encías y las mejillas, en la lengua, o en el piso de la boca.


La presencia de diferentes productos químicos, toxinas y alcohol en los colutorios pueden estar poniendo en riesgo su salud. Aquí está un resumen de algunas de las toxinas en el caso de que nunca tiene prestado la lista de ingredientes:

Metilparabeno - este producto químico ha sido realmente presente dentro de los tejidos de cáncer de mama. Está contenida en muchos desodorantes, cremas para la piel, cosméticos y enjuague bucal de la mujer. Muchos estudios han demostrado que acelera el crecimiento de tumor y aumentar el riesgo de cáncer de mama.

Salicilato de metilo - pastillas de aspirina 000mg 23 es el equivalente a sólo 1 cucharada de esta sustancia. Vómitos, convulsiones, dificultad para respirar, presión arterial baja, pérdida de la visión, insuficiencia renal y mucho más puede ser causada por sobredosis.
Hexetidina - fallo de las funciones neuronales y la coagulación en las partes del cerebro sensorial de control puede ser causada por la ingestión de un exceso de esta sustancia química. Reacciones alérgicas y los latidos del corazón pueden ser inestables también causados ​​por este producto químico cancerígeno.
El alcohol - que causa el mal aliento, reduce la saliva y seca las membranas mucosas de la boca. El alcohol también aumenta el riesgo de desarrollar el cuello, la cabeza y el cáncer oral.
Clorhexidina - aumento de la presión arterial relacionada con enjuague bucal puede ser causada por este ingrediente. La investigación más reciente ha demostrado que los problemas graves del corazón y el aumento de la presión arterial puede ser causado si se utiliza un enjuague bucal dos veces al día.
El té verde y eliminación de la placa
Sin embargo, tenemos una gran noticia para su salud oral. El estudio más reciente ha puesto de manifiesto las siguientes: las personas con enfermedades periodontales existentes y cambió su dieta a uno frutas, verduras, haciendo hincapié en las especias, las lentejas, los guisantes, habas patatas, cereales con agua como la bebida preferida. Los resultados han demostrado que el consumo de alimentos saludables fortalece la salud oral.
Además del azúcar, hay muchos otros alimentos que tienen un impacto negativo en la salud oral.Los científicos han demostrado que el lavado de la boca con el té verde fuerte y significativamente inhibió el crecimiento de bacterias de la placa en los dientes en sólo unos pocos minutos.
El número de bacterias dañinas casi fue cortado por la mitad a sólo 7 minutos después silbante con té verde.
Los investigadores también han encontrado que el té verde funciona mucho mejor en la reducción de la placa de clorhexidina sin todos los productos químicos que contiene enjuague bucal. Cuando se trata de la salud, el té verde es claramente la opción más segura. Para obtener más eficaz y más seguro camino para la práctica de la salud oral, usted debe considerar definitivamente abandonando la boca de lavado lleno de productos químicos.
VIDEO DE MUCHO INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario