domingo, 18 de septiembre de 2016

ESTO ES LO QUE USTED NECESITA HACER PARA DESHACERSE DEL ESTREÑIMIENTO Y TIENE UN IMPULSO PERFECTO


La evaluación de las heces se puede decir muchas cosas acerca de su salud. Las heces son un recordatorio de nuestra salud sobre una base diaria. Sin embargo, no prestamos atención a ella y es algo que estamos incómodos hablando.

 Todos tratamos de comer no-OMG alimentos orgánicos, pero eso no quiere decir que estamos digestión y absorción de nutrientes así. La calidad de las heces es una señal directa de lo bien que estamos digiriendo la comida. Si las heces no es saludable, significa que el tracto digestivo está en movimiento lento o demasiado rápido. Esto puede aumentar el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades neurológicas, enfermedades autoinmunes o enfermedades inflamatorias crónicas. 

Lo que está heces perfecta gusta?
La eliminación completa cada mañana es perfecta. La materia fecal debe tener una forma de plátano-como y color marrón. taburete perfecto es siempre la misma, no importa qué tipo de alimentos que come. un olor mínimo y no se pegue en la taza del inodoro es también una muestra de heces perfecta.
¿Cuáles son las heces normales como?
heces normales se completan una vez al día después de 2-3 horas de caminata. La materia fecal debe ser firme, regular y con un color marrón oscuro. Hay un ligero olor y sin gas.

Lo que están desequilibradas como las heces?
Las heces duras y secas se consideran desequilibrada. Este taburete no es frecuente, y se produce menos de una vez al día. Hay una gran cantidad de cambios en la frecuencia y consistencia, y el color es más oscuro. mal olor y más gas está presente debido al tiempo de tránsito más largo.
Aquí hay algunos consejos sobre la gran heces:
  1. Consumir alimentos de calidad
El consumo de una alimentación sana y de calidad es imprescindible para una buena heces. Esto significa que una dieta rica en verduras y alimentos ricos en fibra. Intente aumentar la ingesta de verduras de hojas, raíces y vegetales crucíferos y frutas todos los días. Preparar adecuadamente a través de los granos de remojo y la germinación, y consumir las grasas buenas de comer aguacates, aceitunas, mantequilla cruda, aceite de coco, etc.No se olvide de las proteínas con el fin de reforzar los músculos del estómago. Comer más de estos alimentos: carnes pastured y orgánicos, productos lácteos crudos y orgánicos, pescados salvajes y mariscos y huevos.
Si usted es un vegetariano y tratando de combatir el estreñimiento y aumentar sus movimientos de intestino, trate de comer más semillas de calabaza, plátanos, frambuesas y salvado de avena.Los plátanos y las semillas de calabaza contienen minerales esenciales como el magnesio, que pueden aflojar las paredes intestinales.
Los alimentos picantes causan caca sueltas, ya que contienen capsaicina que puede ser irritante y causar hemorroides. Si usted tiene caca suelta, comer más arroz, salsa de manzana, zumo de limón y arándanos.
  1. La correcta posición de caca
La mejor posición para caca va en contra de todo lo que sabemos. Lo mejor es hacer caca al no estar. Esto obliga a que el recto para doblar, causando tensión durante la eliminación. El esfuerzo pone mucha presión en las venas anales y rectales, resultando a menudo en las hemorroides, hernia intestinal y otros problemas del tracto digestivo inferior.
Los seres humanos están destinados a ponerse en cuclillas durante la caca. Esto se ha hecho desde la antigüedad y más de la mitad de la población todavía se pone en cuclillas. Sin embargo, ya que no podemos deshacernos de los baños fuera, por lo menos podemos mejorar nuestra posición mientras caca. Elevar los pies para llegar a una posición en cuclillas o de poner los pies en una cesta o en las heces.

  1. El mejor tiempo de eliminación
Es extremadamente importante hacer caca cada día. Sentarse en el inodoro durante 15 minutos por la mañana, que formarán a su cuerpo para eliminar todos los días a la misma hora.
  1. El ejercicio
Puede aliviar el estreñimiento mediante el ejercicio. Esto estimulará el sistema nervioso y los músculos y los nervios en el intestino para mejorar su función. Caminar debe hacer el truco, y posturas de yoga y masajes abdominales estimulará el movimiento intestinal.
  1. Beba muchos líquidos
El agua ayuda a mover las cosas en el organismo. Beba mucha agua para detener el estreñimiento.El intestino grueso necesita los líquidos para formar heces.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario