viernes, 2 de septiembre de 2016

Este Una fruta destruye las células malignas de 12 diferentes tipos de cáncer


La fruta graviola, también conocida como la guanábana, es una fruta tropical que tiene potentes propiedades anti-cáncer confirmados por muchos estudios. La fruta se ha encontrado que es beneficioso contra de pulmón, colon, cuello del útero, de próstata, de ovario, de mama, de hígado y cáncer de páncreas, así como linfoma.

La fruta puede matar hasta 12 diferentes tipos de células de cáncer!

Graviola ha sido capaz de cambiar el metabolismo de las células de cáncer de páncreas, un descubrimiento realizado por un patólogo de la Universidad de Nebraska. Otro estudio mostró que la fruta es de 10 000 veces más potente que la adriamicina (un fármaco de quimioterapia común) en el tratamiento de las células de cáncer de colon y las células cancerosas objetivos de frutas específicamente a diferencia del tratamiento convencional.

Según un estudio, el fruto de guanábana puede ralentizar el crecimiento de células de cáncer de mama. El estudio explicó que el GFE dietética activa inhibición significativa del crecimiento de las células MDA-MB-468, tanto in vitro como in vivo. Esto ocurrió a través de un mecanismo que involucra la vía EGFR \ señalización de ERK, lo que demuestra que efectivamente GFE puede tener un efecto protector en las mujeres.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario