sábado, 24 de septiembre de 2016

Este hombre se despidió de la diabetes sin usar medicamentos. Él se consumieron solo ...!



Un hombre que tenía la presión arterial alta y la diabetes hace cuatro años tuvo que tratarse a sí mismo todos los días usando varios tratamientos de aceite.


Este hombre también tomó la iniciativa para curar a sí mismo de forma natural por el consumo regular de frutas y verduras. Él finalmente volver a la buena salud.
Pero todo empezó bastante sin darse cuenta de este hombre como él siempre tenía sed y por eso buscó ayuda médica y se sorprendió por lo que se le dijo.
Se sorprendió por su recuento de azúcar en la sangre, que era de 29 años, que estaba entonces dijo su médico que su páncreas había fallado y no funcionaba correctamente más. La consecuencia de esto fue que con el fin de sobrevivir a este hombre tiene que depender de las inyecciones de insulina.
Para sobrevivir a este hombre tenía que mantener a sus inyecciones de insulina y también comenzó a participar en actividades deportivas para mantenerse en forma.
Lento pero seguro de salud de este hombre comenzó a deteriorarse a medida que su presión arterial se disparó a 150/100 y sus niveles de triglicéridos subió a 16.
Este hombre estaba abrumado por sus problemas de salud, que decidió tomar el asunto en sus propias manos y encontrar alternativas de solución a su problema.
Esta nueva motivación encontrado fue impulsada por un programa de televisión que se llama reloj - el borde de la Ciencia.
En el programa de Dr. John Zirdum fue entrevistado en el programa y este médico es conocido por el consumo de alimentos crudos por completo y que había estado haciendo durante los últimos 12 años.


Una vez que el espectáculo era a través del hombre decidió adoptar los métodos del Dr. Zirdum. Así que se fue a comprar una licuadora y cambiar por completo su dieta y la vida.
En la primera semana de su nuevo cambio en su dieta este hombre fue devastado con las ansias que tenía que superar y que hizo. Poco después de que sus niveles de azúcar en la sangre se redujo a sólo el 5.
Para el día 25, que había perdido un total de 11 kg y este cambio positivo en su salud continua.
En la semana 12 de este hombre tenía un aspecto completamente diferente, que había perdido 20 kg y había dejado de tomar sus inyecciones de insulina. Su presión arterial fue 120/70, mientras que ahora los triglicéridos él es de 1.4. desde que había dejado de usar sus píldoras de prescripción y estaba sano.

He aquí una receta que utiliza que se puede probar en casa hoy

ingredientes
  • Manzanas - 2
  • Kiwi - 2
  • Banana - 5
  • Kale - un puñado
Preparación
  • Obtener un bol y poner todos los ingredientes en el recipiente, a continuación, añadir un litro de agua a los ingredientes en el vaso.
Cómo utilizar la receta
  • Usted debe consumir medio litro de esta receta temprano en la mañana con el estómago vacío y antes del desayuno.
  • Usted puede consumir los ingredientes para el resto de su día.
VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

2 comentarios: